Hay espíritus malignos que provocan las pérdidas

Hay espíritus malignos que provocan las pérdidas

Por Social Media

«Nuestras dudas son traidoras y nos hacen perder lo que, con frecuencia, podríamos ganar, por el simple miedo de arriesgar».

La frase de arriba pertenece al poeta inglés William Shakespeare y quizá la conoces. Lo que tal vez no sabes es que detrás de esa duda, que le impone al ser humano diversas pérdidas, hay fuerzas espirituales del mal que solo son expulsadas de la vida de una persona por medio del uso de la fe en Dios.

Tomando como base la Biblia, el obispo Edir Macedo menciona constantemente que algunos problemas, aparentemente, normales, e incluso diagnosticados como crónicos por la medicina son característicos de la existencia de influencias malignas. Por ejemplo: insomnio, miedo, nerviosismo, depresión, vicios, angustia, dolores de cabeza continuos, deseos de suicidio, complejos, fracasos sentimentales e inseguridad.

Así que, si te identificas con algunos de estos síntomas, puedes valerte del poder de tu fe para vencer lo que te afecta espiritualmente. Y también puedes participas de la Sesión de Descarga Espiritual Online, con el obispo Franklin Sanches. Ahí tendrás la oportunidad de aprender  a combatir al espíritu de la duda y de las pérdidas.

La transmisión será el próximo viernes 24 de abril, a las 7 p. m. (horario de la Ciudad de México). Podrás verla a través de las páginas oficiales de Facebook y YouTube del obispo Franklin Sanches, Universal México y Radio Omega.

Reuniones por radio e internet

Durante este periodo de de aislamiento (o cuarentena) por el coronavirus (COVID-19), acompaña nuestras transmisiones de la semana en tiempo real por medio del Facebook y YouTube del obispo Franklin Sanches, Universal México y Radio Omega. También puedes participar a través de la app de Radio Omega (haz clic aquí para descargar la aplicación).

Los horarios de transmisiones son:

Lunes10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m.
Martes10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m.
Miércoles10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m.
Jueves10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m.
Viernes10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m.
Sábado8 a. m.
Domingo7:30 a. m. y 10 a. m.

(*) La asistencia espiritual no sustituye los cuidados médicos. Será el tipo de trastorno, su origen y el modo de ser de la persona los que configurarán la manera de orientar, en cada caso.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/hay-espiritus-malignos-que-provocan-las-perdidas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.