¿Hay desorden en tu vida? Descubre cómo eliminarla

¿Hay desorden en tu vida? Descubre cómo eliminarla

Por Social Media

Comprende la recomendación de la Biblia para poner orden en el caos

Cada vez más personas tienen la vida desordenada. Eso es lo que demuestra la experiencia del obispo Renato Cardoso.

«Yo he atendido muchas personas que han sufrido por el desorden, la indisciplina, el desastre en la vida, el caos. Todo está de cabeza, fuera de lugar. La vida es un desorden. Y mientras más luchan, más se complican. Más las cosas se enredan».

Esto sucede porque las decisiones tomadas con la cabeza perturbada tienden a ser desastrosas.

Si eres una de esas personas que tiene el desorden en la vida financiera, sentimental, profesional o en cualquier otro aspecto, comprenderás que la Biblia enseña la única forma de poner tu vida en orden.

El Reino de Dios en primer lugar

La Biblia orienta:

«Mas buscad primeramente el Reino de Dios y Su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.» (Mateo 6:33).

Como el propio obispo Renato señaló, estas son Palabras bastante conocidas pero poco entendidas.

«La vida tiene un orden. Todo en orden», afirmó el obispo. Y hay una razón por la cual en tu vida hay «desorden en las relaciones, en las finanzas, deudas, mente desordenada, pensamientos desordenados, pensamientos totalmente torcidos, nube de pensamientos negativos».

Esto sucede «porque falta que usted ponga a Dios en primer lugar. Cuando usted lo pone a Él en primer lugar, las demás cosas van empezando a encajar en sus debidos lugares».

A partir de este punto, tienes paz. Y, «una vez teniendo paz, teniendo orden en su vida, usted tiene cabeza para resolver los demás problemas».

El Ayuno de Daniel es el periodo ideal para que puedas poner a Dios en primer lugar y, a partir de entonces, eliminar el desorden de tu vida. Son 21 días de mayor proximidad con Dios y distancia de lo que el mundo frece para desordenar aún más tu vida.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/hay-desorden-en-tu-vida-descubre-como-eliminarla/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.