¿Hasta dónde llega un adicto para consumir drogas?

¿Hasta dónde llega un adicto para consumir drogas?

Por Social Media

Al inicio, mantener la adicción no representaba un problema, pero conforme la necesidad del adicto va en aumento, gasta más. El deseo de consumo hace que busque otras formas de adquirir dinero: se endeuda, vende sus posesiones, roba cosas de su familia, después se involucra con los asaltos a mano armada, entra a casas ajenas para robar y en ciertos casos termina cometiendo homicidio. ¿Por qué?

“Cuando una persona se queda atrapada en la adicción a las drogas es como si la adicción fuera la que toma decisiones en lugar de él. […]Por esta razón, un adicto puede ignorar o abusar de la confianza de sus seres queridos. Ellos no están en control. La adicción a las drogas sí lo está.

Una de las cualidades de una persona que sistemáticamente se pierde durante la adicción a las drogas es la propia integridad personal. Es como si la adicción a las drogas tomara el mando y las decisiones y acciones que la persona por sí misma no habría cometido cuando no era un adicto”, explica del programa internacional Narconon.

Pero este control de las drogas sí puede tener fin. Es cuestión de que elijas el camino que quieres seguir. Podrás tener dominio propio, a través de tu fe, en el Tratamiento en Contra de los Vicios. Anímate a participar, el servicio es completamente gratuito.

 

 

Una vida de excesos le robó la felicidad y sus sueños

 

José A. García

Por más que intenté dejar las drogas, recaía. Inicié a los 14 años y duré 12 en las adicciones. Aunque en casa no faltaba nada económicamente, no había comunicación. Empecé con la marihuana solo por experimentar. Después siguieron el ácido, los ajos, micropuntos, hongos alucinógenos, floripondio, tachas, piedra, cocaína…

Trabajé para mi propio consumo, pero llegué a robarle a mi familia, a las personas de la calle y un día entré a una casa para robar electrodomésticos. Mis padres no me enseñaron a ser así, pero las adicciones me llevaron a hacer todo eso.

Mataron a muchos de mis amigos. Esto me llevó a preguntarme qué hacer con mi vida. Yo tenía el sueño de ser chef, pero desperdicié muchas oportunidades. En el Tratamiento en Contra de los Vicios, abrí mi mente y fue algo increíble. De la mano de Dios, dejé las adicciones sin sentir ansiedad. Es evidente, requirió tiempo, pero tras un proceso, lo logré.

Estoy totalmente curado y feliz al lado de mi esposa e hija”.

 

 

Quizá te interese: Obstáculos que enfrenta un adicto durante su recuperación

 

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/hasta-donde-llega-un-adicto-para-consumir-drogas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.