«¿Hasta cuándo clamaré?»

«¿Hasta cuándo clamaré?»

Por Departamento Web 2

Las personas que viven con la consciencia limpia y la Fe pura le preguntan a Dios: «¿qué hice mal para sufrir esta situación?». Ellas hablan de la misma forma que el profeta Habacuc habló con Dios: «¿Hasta cuándo, oh SEÑOR, clamaré y no oirás?» (Habacuc 1:2).

En la Biblia, Dios le respondió al profeta diciendo que el pueblo estaba viviendo en el pecado y que no quería arrepentirse. A causa de eso, el pueblo sufrió derrotas y tuvo muchos enemigos.

Tal vez, esa es la situación de muchas personas. Sin embargo, es necesario entender que si la persona vive en la santidad, con temor a Dios, esa pandemia no es para ella. A pesar de que todos estén sufriendo, las que le han sido fieles a Dios serán salvas. Ellas tienen el derecho de decir: «Dios mío, no acepto esto, ya que en mi consciencia no hay nada que me acuse. Si el Señor está conmigo, entonces, heme aquí en tu Altar».

En este caso, la persona puede invocar a Dios y hacer una prueba con Él, conforme a lo que Dios dijo: «probadme ahora en esto» (Malaquías 3:10). Y según también señaló el salmista: «Probad y ved que el Señor es bueno» (Salmos 34:8).

Sin embargo, si la persona está gimiendo y sabe que está en el pecado, necesita volver a Dios y arrepentirse. Cada uno es justificado por su propia fe. Quien vive en la justicia no será penalizado, pero quien vive en la injusticia sufrirá las consecuencias.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/hasta-cuando-clamare/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.