¿Has usado este poder?

¿Has usado este poder?

Por Departamento Web 2

Piensa por un instante: si tuvieras toda la autoridad del país y todos los recursos disponibles en tus manos, ¿qué harías?

Hay quien dice que construiría más hospitales, ayudaría a las personas despreciadas o aplicaría justicia en donde hay injusticia.

«Usted no tiene poder absoluto, pero hay un lugar en donde usted es rey, un lugar en donde tiene poder absoluto. Y la pregunta es ¿acaso usa este poder en ese lugar? Ese lugar es su mente, son sus pensamientos», explicó el obispo Renato Cardoso.

Tal vez, no tienes tanto poder en el ambiente que te rodea. Pero tienes poder sobre ti mismo(a).

Una vez, el Dios Hijo llamó la atención sobre esto:

«Y Jesús, conociendo sus pensamientos, dijo: ¿Por qué pensáis mal en vuestros corazones?» (Mateo 9:4).

En otras palabras, aquellas personas tenían conocimiento de la Biblia, pero no usaban aquella buena información para proyectar buenos pensamientos. Y, lamentablemente, hay personas hoy en día, que también actúan de esta manera. Ellas conocen la Palabra de Dios, pero dudan de ella, no la ponen en práctica y la desobedecen.

«Usted puede pensar en el bien, como puede pensar en el mal. Puede tener pensamientos positivos, como puede tener pensamientos negativos. Puede pensar en lo que le edifica o en lo que le destruye», alertó el obispo.

Cuidado con lo que piensas

Por lo tanto, mira tu futuro de manera positiva, alimenta tus pensamientos con lo que proviene del Cielo, no pienses mal con respecto a tu pasado (solo saca lecciones de lo que sucedió). Elige pensar en lo que te hace bien.

En todas las Universal, estamos viviendo la fe del Ayuno de Daniel, desde el 21 de marzo hasta el 11 de abril. Esta es una excelente oportunidad para alimentarnos de contenido positivo.

También puedes leer: Haz esto, si quieres hacer el Ayuno de Daniel de manera equivocada

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/has-usado-este-poder/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.