¿Has usado este poder?

¿Has usado este poder?

Por Departamento Web 2

Reflexiona en este mensaje

Piénsalo por un instante: si tuvieras toda la autoridad del país y todos los recursos disponibles en tus manos, ¿qué harías? Habrá quienes digan que construirían más hospitales, ayudarían a las personas despreciadas o aplicarían la justicia en donde hay injusticia.

Pero, en realidad, no tienes el poder absoluto sobre el país. Pero hay un lugar en donde eres rey, un lugar en donde tienes todo el poder. Y la pregunta es: ¿será que usas ese poder en este lugar? Este lugar es tu mente, son tus pensamientos.

¿Por qué eso es importante?

Tal vez, tú no tengas tanto poder en el ambiente a tu alrededor. Pero tienes poder sobre ti.

Te recomendamos: ¿Cómo reaccionas ante la reprensión?

Cierta vez, el Dios Hijo llamó la atención para eso:

«Y Jesús, conociendo sus pensamientos, dijo: ¿Por qué pensáis mal en vuestros corazones?» (Mateo 9:4).

En otras palabras, aquellas personas tenían conocimiento de la Biblia, pero no usaban esa buena información para proyectar buenos pensamientos. Y, lamentablemente, hay personas en los días de hoy que también actúan de esa manera. Ellas conocen la Palabra de Dios, pero dudan de ella, no la ponen en práctica ni la obedecen.

Aprovecha y participa en el Ayuno de Daniel

En todas las Universal estamos viviendo la fe del Ayuno, que se lleva a cabo entre el 11 de abril y el 1 de mayo. Esta es una óptima oportunidad para alimentarte de contenidos positivos.

Te invitamos a estar pendiente de los artículos que compartiremos en el sitio web de la Universal y en nuestras redes sociales [Instagram, Facebook, YouTube, Telegram, Twitter], con contenidos de fe que serán de mucha utilidad durante este propósito especial.

Conoce cómo hacer el Ayuno de la Alegría Completa aquí.

Te puede interesar: ¿Es solo una mentirita?

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/has-usado-este-poder-2/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.