¿Has tenido suerte en el amor?

¿Has tenido suerte en el amor?

Por Social Media

Está por llegar el Dia del Amor y la Amistad, pero para infinidad de personas más que un motivo de felicidad esta fecha es causa de tristeza. Una investigación realizada por la encuestadora De Las Heras Demotecnia, refleja que los temas relacionados al amor son el motivo de su sufrimiento de muchos.


Según la investigación el 48 % de los encuestados dijeron que han sufrido por infidelidades; mientras que el 40 % mencionó que su dolor es causado por un amor no correspondido. No obstante, también sufren al no tener una buena comunicación, al vivir violencia intrafamiliar o por las adicciones de su pareja.


En el Templo de los Milagros infinidad de personas llegan con el corazón roto, sus ilusiones por los suelos, el dolor de no tener pareja o al punto de la separación. Sin embargo, su fe en el Señor los ha ayudado a revertir ese panorama.


Quienes sufrieron ahora disfrutan de relaciones amorosas sanas, en donde la comprensión el respeto y la buena comunicación destacan. Además, infinidad de matrimonios son reconstruidos y sus familias son felices; esto gracias a que pusieron su fe en el Señor Jesús.


Si tú al igual que ellos quieres ser feliz en el amor, entonces no debes faltar este viernes; ya que recibirás gratuitamente la unción con el perfume del amor para que, por tu fe, te vaya bien en esta área de tu vida.


Te esperamos en el Templo de los Milagros ubicado en Av. Revolución núm. 253 col. Tacubaya a las 7 de la noche o bien en cualquier Universal.

«Mis fracasos amorosos me hicieron un hombre violento»

«Nuestro matrimonio no funcionaba por diversas razones: mis adicciones, mi carácter violento y mi pasado de fracasos amorosos. Un día peleamos perdimos el control de la situación y terminamos golpeándonos. Esa noche me fui a la cama furioso con ella.


Al estar en el silencio de la noche, en mi cabeza, unas voces me decían: “ella ya destruyó tu vida, ¿por qué no acabas con la de ella? ¡Mátala y huye con tu hija!”. Sinceramente sí intenté ahorcarla, pero elle despertó, lloró y yo me sorprendí de lo que estuve a punto de hacer.


No obstante, al llegar al Templo de los Milagros, busqué a Dios, así le puse fin a estos problemas. Aquí, cuidaron de mí, me dieron una orientación y me liberé de los vicios, mi mal carácter y esos espíritus que me atormentaban.


Además, luché por recuperar a mi familia. Ya estando ambos en la iglesia, nos dimos una segunda oportunidad y nos casamos. Hoy mi esposa tiene a su lado a un hombre que la cuida, la ama, la protege y es un buen jefe de familia.» Jesús Contreras.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/has-tenido-suerte-en-el-amor/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.