¿Has tenido ideas fijas?

¿Has tenido ideas fijas?

Por Departamento Web 2

Muchas mujeres mantienen el pasado en sus pensamientos, pero esto representa un gran peligro

Es cierto que las decepciones y las malas decisiones son inevitables en la vida de un ser humano. Sin embargo, muchas mujeres no consiguen superar este tipo de situación.

En lugar de seguir adelante, dejan que los sentimientos y recuerdos de lo sucedido se conviertan en ideas fijas en sus mentes. Por eso, muchas no consiguen superar ni olvidar momentos difíciles y, así, quedan atrapadas por el pasado y reviven el dolor constantemente.

Sin embargo, vivir de esa forma es un grande riesgo. Pensar demasiado en cosas que no son importantes afecta directamente tu Salvación, pues, además de no poder perdonar y seguir adelante con tu vida, estos pensamientos pueden generar problemas emocionales, de salud y alejarte de Dios.

Las ideas fijas tienen el poder de apartar a una mujer de Dios, debilitar su fe y robarle la oportunidad de salvar su alma.

LUZ VERSUS OSCURIDAD

Para no caer en la oscuridad, una mujer debe dejar entrar la luz. La Biblia explica que: «Así que, si todo tu cuerpo está lleno de luz, y no participa de la oscuridad, será todo luminoso, como cuando una lámpara te alumbra con su resplandor» (Lucas 11:36).

¿Ya leíste? La diferencia en quien tiene los pensamientos de Dios

La oscuridad se genera en el interior de una persona cuando ve algo y lleva dentro de sí una interpretación que le hace mal. Y que, en consecuencia, afecta su forma de ver las cosas y de comportarse.

Entonces, solo hay una forma de obtener la luz. Esa luz es Dios y tiene una sola dirección. Ella revela todo lo que tiene que ser correcto, perdonando, no sus razones o excusas. Sino lo que tiene que ser marcado y cambiado.

Cuando estás yendo hacia Dios, Su luz está sobre ti y te hace ver tus errores y lo que tienes que cambiar y dejar atrás. Sientes el dolor de la vergüenza cuando ves tus errores, entonces, es para arrepentimiento, de una manera notoria que cambia la forma en que ves y te comportas, sin el peso de la culpa o la condena.

Entonces, querida lectora, si te encuentras en esta situación, acércate a Dios, que es la verdadera Luz para tu alma y tu vida. Esta fe está a tu alcance, así que empieza a usar esta fe racional, porque es liberadora. Tendrás acceso a Dios y a la Salvación.

Te recomendamos: El temor del Señor

  • alcohol
    «El alcohol no me hizo olvidar mis problemas, los empeoró»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/has-tenido-ideas-fijas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
Escanea el código
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y le vamos a incluir en nuestro libro de la oración 👏🏻.
Si tienes alguna duda nos lo puede dejar saber y en algunos momentos un pastor 👨🏼‍💼 le va a responder.