¿Has sido víctima de rituales y hechizos?

¿Has sido víctima de rituales y hechizos?

Por Social Media

Por medio de tu fe, puedes ser libre todo mal

Muchas personas están siendo víctimas de rituales o hechizos sin por lo menos tener conocimiento de lo que son esas prácticas. La gran mayoría solo se da cuenta cuando su vida se pone de cabeza y la situación se vuelve insoportable.

Es en ese momento que muchos, en su desesperación, buscan las fuerzas ocultas para intentar resolver esos problemas y romper el hechizo o la maldición de la cual fueron víctimas.

Sin embargo, en esa búsqueda, muchos se hunden aún más, y los problemas empeoran. En realidad, esto sucede porque se está buscando la solución en el mismo mal. La pregunta es: ¿un hechizo puede deshacer otro?

Según la Palabra de Dios, eso no es posible: «¿Cómo puede satanás expulsar a satanás? Y si un reino está dividido contra sí mismo, ese reino no puede perdurar. Y si una casa está dividida contra sí misma, esa casa no podrá permanecer. Y si satanás se ha levantado contra sí mismo y está dividido, no puede permanecer, sino que ha llegado su fin» (Marcos 3:23-26).

En cambio, Dios, en Su Palabra, promete cuidar y liberar de verdad, destruyendo definitivamente esos males por medio de tu fe (lee Marcos 9:23).

Viernes de Liberación Espiritual

La única forma de librarse de los espíritus malignos es blindarse espiritualmente con la protección de Dios usando la fe. Si estás pasando por una situación a la mencionada, estás a tiempo de pedir ayuda.

Te esperamos en la Universal más cercana a tu hogar, consulta aquí los horarios de las reuniones u oraciones.

Te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/has-sido-victima-de-rituales-y-hechizos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.