Hambre, desempleo y marginación en el Salitrero y Liberales

Hambre, desempleo y marginación en el Salitrero y Liberales

Por Social Media

Mi esposo es albañil, pero ahora no tiene trabajo. Nos las estamos viendo duras porque también tenemos que comer y cuidar a mi hijo, es un niño especial, su cráneo no se desarrolló bien, por eso no puede hablar ni caminar bien, requiere de muchos cuidados”, comentó Lidia Guadarrama, habitante de la colonia Liberales de 1857.

Hambre, desempleo, inundaciones, marginación son los problemas principales de los vecinos de las colonias el Salitrero, Liberales, el Paraíso, entre otras.

No son pocos los padres que luchan por encontrar trabajo ni pocas las mamás que no pueden trabajar porque no tienen quién les cuide a sus hijos.

 

Quizá te interese: Eran pobres y hoy son ricos

 

Estas no son las únicas razones por las que la organización T-Ayudo fue a obsequiar 180 despensas (1.5 toneladas). Los 23 voluntarios que apoyaron en este evento dieron algo que transformaría la vida de quien tomara una decisión: poner en práctica la Palabra de Dios. Sin importar las circunstancias que los rodea, ahora, los vecinos de dicha colonia tienen la oportunidad de salir de la situación en la que se encuentran por medio de la fe.

También puedes donar o apoyar a este proyecto.

Acércate y pregunta en cualquiera de las sedes de la Universal.

 

Puedes ver:  Un rayo de luz en la Colonia San Bernabé, Magdalena Contreras

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/hambre-desempleo-y-marginacion-en-el-salitrero-y-liberales/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.