«Hago cualquier cosa para recuperarla»

«Hago cualquier cosa para recuperarla»

Por Social Media

Kenio dice que su matrimonio terminó por falta de diálogo, pero quiere recuperar a su esposa. Renato y Cristiane Cardoso lo aconsejan sobre la necesidad de un cambio de actitud.

Kenio: «Mi matrimonio se derrumbó nuevamente debido a mi machismo, también considero que fue porque no tuvimos un buen diálogo, pues hubo muchas mentiras, además agresiones físicas y verbales, tanto de mi esposa como mías. Estoy completamente enamorado de ella, quiero hacer cualquier cosa para recuperarla, pero no sé por dónde empezar».

Renato: «¿Destruyó la relación y ahora quiere saber cómo empezar de nuevo? Cambiar es la primera parte, pero debe comprender que es primordial reconocer sus errores, sus problemas y dónde se equivocó. Está haciéndolo a su manera, tratando desesperadamente de conquistar al ser querido nuevamente, pidiendo una oportunidad, diciéndole que cambiará, que todo será diferente, arrastrándose a sus pies y humillándose usted mismo. Y cuanto más lo haga, peor será para usted, porque demuestra que es una persona descontrolada, desequilibrada y muy emocional. Actualmente, sus palabras y promesas no valen mucho. Dice que su matrimonio terminó porque mintió y agredió a su esposa. Entonces, su palabra no tiene valor en este momento. Primero, debe comenzar un plan de cambio interno. Debe pensar en qué necesita cambiar».

Cristiane: «En este caso, incluso la separación es buena, porque solo «despertó» porque la relación terminó. Ahora, puede hacer algo con sus defectos. Si estuvieran juntos y ella no dijera nada, seguiría conforme y llevaría tiempo cambiarlos. Por eso ella se fue. Es bueno que tenga tiempo para cambiar, porque la transformación no ocurre de la noche a la mañana. Puede decir que cambiará e incluso puede comenzar a hacerlo, pero no sucederá todo de una vez. Esto lleva un poco de tiempo. Necesita ese lapso para hacer correcciones y quitar sus malos hábitos. Tómense estos momentos para de estar lejos el uno del otro y así, de verdad, puedan darle un giro a su historia, no quiera hacerlo dentro de la relación que está desgastada».

Renato: «De entrada, debe entender qué es lo que necesita cambiar. Pregúntele y no le suplique que regrese. La pregunta tiene dos objetivos: el primero es mostrar que tiene un plan de cambio y el segundo es que descubra qué necesita erradicar. Puede que se vea a usted mismo como lo mejor que sucedió en su vida, pero tal vez solo sea un bobo. Lo siento, pero esa es la verdad. Pregúntese honestamente cuáles son sus errores. Es posible que tenga que hacerlo con las personas más cercanas. Sea humilde al escucharlas y no debata las respuestas, ya que ese no es el objetivo. Tómelas para que se percate de qué necesita cambiar. Habrá puntos en esta lista que no podrá erradicar de la noche a la mañana, tampoco solo. Para eso, necesitará ayuda si se trata de eliminar una adicción, una dificultad de carácter, un hábito, un problema espiritual, etc. Busque apoyo para que eso también tenga fin. Una vez que implemente este plan de cambio, preséntese ante su esposa, encenderá una luz al final del túnel, que ella no debe haber visto antes. Pero no espere que lo perdone de inmediato, dele tiempo».

Cristiane: «Esto es lo que muchos hombres y mujeres han hecho con la ayuda de la Terapia del Amor. Recibimos muchas parejas separadas, pero que quieren cambiar y reconstruir su matrimonio. A menudo, vienen solos, cambian sus actitudes y luego la pareja comienza a venir también. Entonces, logran tener un matrimonio mucho más feliz que antes. La Terapia del Amor es un «tratamiento» que ayuda a cambiar, a sanar, a resolver problemas internos que no se resuelven solo a través de una decisión, sino a través de actitudes. Con esa Fe y la visión que desea cambiar y comenzar de nuevo, podrá ver los cambios, aprenderá muchas cosas y podrá recuperar a su esposa».

Para conocer más sobre temas de pareja, participa de la Terapia del Amor accede en las redes de la Universal México y Radio Omega.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/hago-cualquier-cosa-para-recuperarla/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.