Haces todo bien, ¿pero tu vida económica no cambia?

Haces todo bien, ¿pero tu vida económica no cambia?

Por Social Media

¿Es posible ganar dinero sin la ayuda de Dios? Sí. Pero la prosperidad (que es el éxito y la felicidad en todas las áreas), solamente Él es capaz de darla y mantenerla.

Pero ¿por qué tantas personas dentro de las iglesias han visto justamente lo contrario? ¿Por qué a pesar de ser fieles al Padre, ser obedientes a la Palabra y estar presentes en Su Casa, no ven el cumplimiento de Sus Promesas en sus vidas?

Estas preguntas dividen a las personas en dos grupos:

1. Los que practican la ley

Ellos van a la iglesia, ayunan, no viven en pecado, serán salvos, hacen todo bien. Pero, por el contrario, huyen en el momento de actuar la fe o indignarse en contra del problema. Ellos no tienen el valor de tomar actitudes y confiar en Dios.

Como sucedió con Lázaro, que está en el Reino de los Cielos, pero era mendigo, tenía una vida marcada por la injusticia. Y, en donde hay injusticia, hay espíritus malignos [actuando en la vida de la persona]. Si el Altísimo no ve fe, no puede hacer justicia», explica.

2. Los que solo practican la fe

Ellos tienen valor para actuar la fe y por eso no dan testimonio, prosperan. Pero, en su día a día, aún sirven al diablo, hacen toda su voluntad. Dios hasta los bendice, no obstante, eso no significa  que están salvas.

Fue lo que sucedió, por ejemplo, con la prostituta Rahab, que por su actitud de fe y obediencia, fue salva:

«Por la fe Rahab la ramera no pereció juntamente con los desobedientes, habiendo recibido a los espías en paz.» (Hebreos 11:31).

Dos aliados

El equilibrio está en aliar las dos partes: fe para conquistar y fe para obedecer la Palabra. Así como Abraham, que fue un hombre salvo, pero que murió «en buena vejez, anciano y lleno de años» (Génesis 25:8).

Personas así mueren ricas, salvas y ganando almas con su testimonio. Andan en la ley de Dios y practican la fe. Ellos tienen el valor de manifestar la fe dentro y fuera de la iglesia.

¿Quieres aprender a usar la fe para conquistar y para obedecer la Palabra? Entonces, participa en las reuniones del Congreso para el Éxito, que se lleva a cabo todos los lunes a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y 7 p. m., en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/haces-todo-bien-pero-tu-vida-economica-no-cambia/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.