¿Hablas demasiado, pero actúas poco? Entonces, necesitas leer esto
Deja de procrastinar y decide salir de tu zona de confort
Hasta los pericos hablan, según dice un dicho popular. Pero quien realmente quiere crecer y desarrollarse en todos los aspectos debe tener conciencia de que hablar no es suficiente, es necesario tener actitud.
El procrastinador también puede ser llamado acomodado. Incluso muchos de ellos están buscando un milagro, pero sin tomar las actitudes que deberían. La persona conformista o acomodada procrastina y pierde oportunidades. El milagro solo sucede cuando tomas actitudes, sin ellas, no existe manera de provocar el milagro.
Te sugerimos: Ansiedad: los niños también pueden padecerla
Indignación eterna
El conformismo o procrastinación hace que cualquier problema se agrave. Es necesario cambiar de adentro hacia afuera para comenzar a tener actitudes y buenos resultados.
Es necesario estar eternamente indignado contra las situaciones, pues si te demoras para tomar ciertas actitudes, la vida pasa y nada sucede. Por lo tanto, aprovecha las oportunidades, de usar la fe, hacer un propósito, cerrar un contrato, hacer lo que sea necesario. No solo ores, también toma actitudes.
La Biblia está repleta de palabras motivadoras del Altísimo. Eso es extremadamente útil cuando no sientes ánimo para realizar las cosas que sabes que necesitas. La palabra de la que te alimentas hoy se reflejará en tu futuro.
Para recibir más enseñanzas en tu vida financiera y profesional, participa en las reuniones de la Nación de los Vencedores, que se llevan a cabo todos los lunes en el Templo de los Milagros, especialmente a las 6 pm, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. Otros horarios: 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y 8 p. m.
También puedes acudir a la Universal más cercana a tu domicilio, consulta los horarios.
comentarios