«Había un tumor alojado en mi riñón» 

«Había un tumor alojado en mi riñón» 

Por Departamento Web 2

«Siempre intenté llenar mi vacío con fiestas y amigos, pero nada cambiaba. Vivía mi vida de esa manera: infeliz. Además, en una ocasión me realicé exámenes médicos de rutina, pero los resultados arrojaron que había un tumor alojado en mi riñón derecho. Me preocupé y me preguntaba: “¿por qué me pasa esto a mí, si como sano y hago deporte?”. No obstante, el médico dijo que era necesario extirparlo, de lo contrario podía expandirse a otros órganos.  

Cuando conocí la Universal supe que había un Dios que podía cambiar mi vida y decidí luchar con Él de mi lado. Haciendo los propósitos con perseverancia determiné mi sanidad, y lo comprobé cuando me realizaron nuevos estudios médicos en donde mi riñón salía limpio. 

Dios no solamente me sanó, me dio la felicidad completa. Yo invito a las personas a que lo busquen porque solamente el Señor puede cambiar vidas.» -Gustavo Licea 

Reunión de Sanidad

Si esta es tu situación o la de algún ser querido, te invitamos a participar en la Reunión de Sanidad. El encuentro tiene como objetivo enseñar a las personas a usar su fe para cambiar su situación de salud. Te esperamos todos los martes en la Universal más cercana.

Te puede interesar: Consejos para prevenir un accidente laboral

(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio web, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

  • vicio
    «Mi negocio decayó por los vicios de mi marido»

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/habia-un-tumor-alojado-en-mi-rinon/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.