«Había gritos y peleas con mi hija» 

<strong>«Había gritos y peleas con mi hija»</strong> 

Por Social Media

«De repente comencé a tener varios problemas con mi hija, esto sucedió debido a que ella entró en la adolescencia. Mantenía una actitud rebelde, ya no nos entendíamos, a veces había gritos y discusiones entre nosotras. Toda esa situación me tenía preocupada, así que tomé la decisión de luchar con toda mi fe en el Ayuno de los Casos Imposibles los días sábados en la Universal. Seguí las orientaciones que nos daban, lo hice primero para poder liberarme de la angustia, pero noté que el poder de Dios se iba manifestando en mi hogar, ya que las actitudes de mi hija comenzaron a ser diferentes. 

Incluso, ella pasó por una situación difícil en la escuela y quiso participar conmigo en el ayuno. Usando la fe, hubo resultados a nuestro favor. Yo no dejo de perseverar en esa reunión, pues sé que ahí encontraré la dirección de Dios y las fuerzas para librar cada obstáculo. Además, estar llena de la presencia de Dios me da mucha paz y tranquilidad.» -Rosalinda López 

Casos Imposibles 

¿Tienes una causa en la justicia sin solución? ¿Te han dicho que para tu situación no hay salida? ¿Los problemas que te rodean parecen imposibles de vencer? 

Entonces, participa todos los sábados en la reunión del Ayuno de los Casos Imposibles. Te esperamos en la Universal más cercana a tu domicilio. 

Lee también:  «Pasé por un proceso doloroso» 

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/habia-gritos-y-peleas-con-mi-hija/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.