Guerras y rumores de guerras

Guerras y rumores de guerras

Por Departamento Web 2

¿Realmente se está acabando el mundo? Se prevé una guerra que podría ser el catalizador que lleve a ese cambio. Acerca de este conflicto, las Escrituras ofrecen detalles tan sorprendentes que es como si los eventos fueran registrados por un testigo ocular, nombrando incluso los países involucrados y describiendo alianzas políticas.

Los detalles adicionales sobre este evento futuro se describen de tal manera que sorprenden a muchos teólogos. Esto no es por los terribles eventos que rodean este conflicto en particular. Sino porque muchos creen que los tambores de guerra que iniciarían este conflicto ya se pueden escuchar.

Los detalles descritos desde hace más de 2000 años indican que dos países del continente asiático, uno del continente africano y, sorprendentemente, un país euroasiático, se unirán en los últimos días para atacar a Israel. Hace unas décadas, los escenarios de esta guerra asustaron a los estudiosos. Ya que la idea de que una nación euroasiática se aliara con otros países para atacar a Israel parecía poco probable (si no es que imposible), pero las cosas han cambiado.

¿Ya leíste? La paz en la Tierra se está disipando lentamente

Acerca de las guerras: ¿más que rumores?

De hecho, en las últimas décadas un país de Eurasia ha adoptado cada vez más una postura antioccidental en política y economía. Y continúa comprometiéndose con las naciones enumeradas en las Escrituras. Dicho país ya ha estado utilizando bases en un país asiático para lanzar ataques aéreos en el Medio Oriente. Estas dos naciones han estado trabajando juntas para construir nuevas plantas de energía nuclear.

Esta nación de Europa y Asia ya es conocida por suministrar arsenales de misiles y armas a sus aliados. Esta es una secuencia de eventos políticos alarmantes que muchos no podrían haber predicho, pero que se dijo hace miles de años. Debido a esto, podemos ver fácilmente que algunas naciones de Asia y África estarían involucradas en esta guerra, pero ¿por qué el país euroasiático también estaría involucrado?

Israel descubrió recientemente enormes bolsas de gas natural, un descubrimiento que podría cambiar el enfoque del poder económico del país de Eurasia.

Ahora sabemos que este país euroasiático suministra casi todo el gas de Europa. ¿Exagerado? De hecho, hubo un momento en que amenazó con cortar el suministro de gas a varios países por influencia política. Este creciente sector de Israel afectaría a otras naciones como Irán, que lo vería como una amenaza directa. Se puede lograr un ataque preventivo que involucre al país de Eurasia, pero de todas las guerras de los últimos días, ¿por qué la línea de tiempo enfatiza esta?

También puedes leer: Israel, una señal de que estamos en los últimos días

Artículo original: Guerras e rumores

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/guerras-y-rumores-de-guerras/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.