Grupo de Evangelización: sin escatimar esfuerzos para ayudar a los que sufren

El mandato del Señor Jesús fue claro: «Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura» (Marcos 16:15). Es por eso que la Universal no escatima esfuerzo para ir en busca de quien más lo necesita y creo el Grupo de Evangelización. Voluntarios que sin importar el frío, el calor, la lluvia o las circunstancias que sean, se encuentran con quienes sufren para llevarles un mensaje de fe.
Mercados, hospitales, ciudades perdidas, orfanatos, asilos… no importa el lugar, ellos están dispuestos a ir a donde sea. Y es que en cada sitio hay decenas de almas que tienen un problema por superar; gracias estos mensajes de fe, recobran la esperanza de un mejor porvenir.
Además, muchos llegan a la Universal y le ponen fin al sufrimiento al hacer uso de su fe. Incluso se vuelven parte del Grupo de Evangelización, ya que son prueba fehaciente de que las enseñanzas que obtienen en la Universal —basadas en la Palabra de Dios— sí dan resultado.
Si tú quieres unirte a este ejercito de voluntarios que trabajan para ayudar a otros, acércate a la cualquier Universal para saber cómo ser parte de ellos. O bien, acude al Templo de los Milagros ubicado en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.
Santo Culto – Rendirse para vencer
Entradas recientes
- Este 7 de diciembre, participa en el «Domingo del Fin de la Tristeza»
- El Ayuno de Daniel se llevará a cabo del 10 de diciembre hasta el 31, en todas la Universal
- LA MALA CONCIENCIA BORRA EL PODER DE LA FE…
- Participa este viernes en la continuación de la «Cadena del Mal Debajo de Mis Pies»
- Velada de Año Nuevo en el Poder de la Oración: comienza el 2026 fortaleciendo tu fe


















comentarios