Grupo Caleb Universal realizó labor nacional a favor de adultos mayores en situación vulnerable

Con el objetivo de brindar amor, atención y esperanza a quienes enfrentan abandono y enfermedades propias de la edad, el Grupo Caleb Universal México llevó a cabo la cuarta edición de Caleb Intercesor, una jornada nacional de ayuda a los adultos mayores, realizada principalmente los días 26 y 27 de abril.
Los voluntarios visitaron 38 asilos, 99 hospitales y atendieron a 99 adultos en situación de calle en diversas ciudades del país, beneficiando a un total de 2773 personas. Las visitas incluyeron la entrega de despensas, kits de higiene, pañales, ropa, comida blanda, flores y libros, además de actividades artísticas que ofrecieron momentos de alegría y compañía.
El mensaje central transmitido por los voluntarios fue que cada abuelito es valioso ante los ojos de Dios, y que Él no se ha olvidado de ellos. A través de esta labor, el grupo buscó extenderles el amor, cariño y cuidado de Dios.
Muchos beneficiarios recibieron la visita con alegría, expresando su gratitud con sonrisas y lágrimas. Algunos asilos entregaron reconocimientos al grupo como muestra de agradecimiento.
Diversas sedes participaron a nivel nacional y, en algunos casos, contaron con el apoyo de la fundación Unisocial, que, por ejemplo, colaboró con kits en la labor realizada por la sede ubicada en la colonia Tacubaya, Ciudad de México.
Mes a mes, este grupo lleva a cabo diferentes tipos actividades en favor de la generación de la edad dorada. Si te gustaría conocerlo, puedes acudir a la Universal más cercana.
Sigue nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) y recibe información sobre el Grupo Caleb más cerca de ti.
También te puede interesar: Feria de Conocimiento Bíblico 2025: En los Pasos de Jesús
comentarios