Grupo Caleb Universal: primer encuentro del año

Grupo Caleb Universal: primer encuentro del año

Por Departamento Web

Una reunión para ser diferente

Pero a mi siervo Caleb, por cuanto hubo en él otro espíritu, y decidió ir en pos de mí, yo le meteré en la tierra donde entró, y su descendencia la tendrá en posesión” (Números 14:24)

‘Caleb era fuerte y se mantuvo firme, no se lamentó por su edad, creyó lo que Dios prometió. Ustedes tienen que ser diferentes y mirar hacia adelante, aun teniendo persecuciones’, con esta Palabra, empezó el Pastor encargado del Grupo Caleb Universal, la reunión que se realizó en días pasados con los adultos mayores de la Universal.

Luego de que los voluntarios del Grupo contaron que no han desistido, a pesar de los años, se hizo una oración por todos los integrantes para que Dios los fortalezca.

La meta del Grupo Caleb Universal es mostrarles a las personas que nunca es demasiado tarde y cuentan con diferentes proyectos para ayudarlos; tal es el caso de Educar, quienes se encargan de darles clases para que, quien no tuvo la oportunidad, aprenda a leer, escribir, terminar la primaria o secundaria.

Además, se les enseña a usar el celular, la computadora y se les brinda atención médica.

Así, luego de presentar diferentes bailes típicos mexicanos, los animados abuelitos regresaron a sus casas con una gran enseñanza porque aún tienen mucho que dar.

  • tus finanzas
    Cultura del ahorro

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/grupo-caleb-universal-primer-encuentro-del-ano/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.