Grupo Caleb promueve hábitos saludables con el evento Nutri-Acción

<strong>Grupo Caleb promueve hábitos saludables con el evento Nutri-Acción</strong>

Por Departamento Web 2

Mantener una alimentación balanceada y practicar actividad física son algunos hábitos saludables que deben practicarse diariamente, para así envejecer de forma sana.

Por ello, el sábado 18 de febrero, el Grupo Caleb Universal México llevó a cabo el evento Nutri-Acción en todo el país para concientizar, promover y enseñar a los adultos mayores a tener una dieta equilibrada, actividad física regular y realizar sus chequeos médicos de forma periódica. Por tal motivo, participaron nutriólogos, enfermeras e instructores de ejercicio.

La cita para este evento —en el caso de la CDMX— fue en el bosque de Chapultepec, en donde pudieron realizar distintas actividades como una caminata por el zoológico, pasear en lancha, bailar y disfrutar de una obra de teatro en donde habían divertidos personajes caracterizados, como los del Chavo del 8. Así también se contó con el servicio de toma de presión. Y, para el paladar, hubo frutas, ensaladas y aguas frescas.

Te puede interesar: El amor de Cristo

El resto del país no se quedó atrás, por eso se dieron cita en distintos parques para la realización de las actividades y pudieron disfrutar también de pláticas sobre nutrición y talleres de recetas saludables.

Nutrición del alma y del espíritu

«Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día.» (2 Corintios 4:16).

Sin importar su edad, hay algo que no pueden descuidar: su alma. Por eso es importante mantenerse llenos del Espíritu Santo, de donde proviene el mayor y verdadero bienestar.

Grandes experiencias

Tanto los voluntarios como cada uno de los abuelitos salieron muy contentos de esta actividad, incluso entre las experiencias compartidas, algunos expresaron que tenían más de 40 años sin ir al bosque de Chapultepec, por lo que esta actividad fue muy especial.

¡No te quedes fuera! Te esperamos en las próximas actividades del Grupo Caleb. Pregunta en la Universal más cercana.

¿Ya leíste?: Pacto de la Alianza: un compromiso con Dios

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/grupo-caleb-promueve-habitos-saludables-con-el-evento-nutri-accion/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.