Grupo Caleb fomenta la lectura con donación de libros durante el mes de mayo

Grupo Caleb fomenta la lectura con donación de libros durante el mes de mayo

Por Departamento Web 2

Expertos afirman que leer puede disminuir el estrés, mejorar tu conocimiento e incluso darle sentido a tu vida. Por eso, ellos sugieren que es importante cuidar el tipo de contenido que consumes, ya que puede influenciar tus pensamientos y manera de ver el mundo.

Con este objetivo en mente, durante el mes de mayo, los voluntarios del Grupo Caleb estuvieron fomentando esta actividad en personas de todas las edades al obsequiarles libros que contienen claves para vencer sus luchas diarias y despertar en ellas la fe que transforma vidas.

Bajo el nombre «Estación de la lectura», esta labor se llevó a cabo en diferentes plazas, parques y lugares concurridos de los estados de la República, logrando también que pasaran momentos de calidad con algunas de las personas que recibieron los libros obsequiados al leer juntos.

Medita en: ¡No se convierta en un monstruo!

Y aprovechando que este periodo también fue el mes de las madres, los integrantes del grupo invitaron a las mamás a sus encuentros para celebrar con ellas estos días tan especiales, realizando actividades como paseos y convivios.

Todas las semanas el Grupo Caleb realiza reuniones únicas para los adultos mayores y mes a mes los motiva con actividades diferentes para enseñarles que aún hay mucho por vivir y hacer en favor de sí mismos y los demás.

Conoce más sobre este proyecto siguiendo sus redes sociales y acércate a la Universal más cercanapara ser parte de estas grandes acciones.

Sigue leyendo: Despensas y alimentos son entregados a familias de escasos recursos

  • decidir
    A la hora de decidir, siga este ejemplo para no equivocarse

Ofrenda Online

¡Conéctate con nosotros!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/grupo-caleb-fomenta-la-lectura-con-donacion-de-libros-durante-el-mes-de-mayo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: