Grupo Caleb: el lugar para darle vida a tu etapa dorada

Grupo Caleb: el lugar para darle vida a tu etapa dorada

Por Departamento Web

De acuerdo con el INEGI, en México, cerca de 12 millones de personas son adultos mayores. De ellos, el 45 por ciento viven abandonados o maltratados por sus familiares, según reporta la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). El Grupo Caleb es una iniciativa creada en el 2013 y su objetivo es vigilar el bienestar de los abuelitos que son parte de la Universal. Para ello, dan segui-miento al cuidado de la salud, la autoestima y, principalmente, lo que concierne al área espiritual.

Todos los servicios y eventos que se ofrecen son gratuitos. Alfabetización, clases de bordado, rutinas de ejercicio, baile, convivios, son diversas las actividades que realizan en favor de nuestros adultos mayores. No obstante, no sólo se enfocan en quienes asisten a la Universal, también se lleva a cabo un trabajo social en los asilos donde se les llevan obsequios y se les brinda una palabra de fe. Envejecer es parte de la naturaleza humana, pero ahora no hay razón para pre-ocuparse porque donde haya una Universal, habrá un Grupo Caleb dispuesto a cuidar de los abuelitos.

Este próximo domingo 10 de febrero, se estará llevando a cabo el primer encuentro de Grupo Caleb Universal México. Si eres adulto mayor de la Ciudad de México y el área metropolitana, te esperamos a las 6:00 p.m. en el Santuario de la Fe, ubicado en la Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya. Recuerda: no mires tu edad, porque la mejor época de tu vida es ahora.

“En el Grupo Caleb, encontré una familia”

“El Grupo Caleb significa mucho para mí. Aquí encontré lo que en mi casa no hay: amor, cariño, alegría y felicidad, ¡me siento en familia! Sé que soy querida por mis compañeros, soy importante para ellos, es hermoso saber que se preocupan por mí. Además, estoy aprendiendo a leer y escribir, soy feliz porque estoy logrando lo que en mi juventud no alcancé”, María Teresa Flores.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/grupo-caleb-el-lugar-para-darle-vida-a-tu-etapa-dorada/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.