Grupo Caleb apapacha a los más grandes del hogar

Grupo Caleb apapacha a los más grandes del hogar

Por Departamento Web

Ser un adulto mayor en un mundo donde la gente piensa más en si misma debe ser muy difícil, sobre todo porque cada vez escuchamos más noticias de casos de personas de esta edad que fueron víctimas de algún tipo de abuso, fraude, abandono, violencia o burla, donde muchas veces los protagonistas son de la misma familia.

Por eso, el Centro de Ayuda Universal creó el Grupo Caleb para todos los adultos mayores de 50 años que domingo a domingo, se reúnen después de la reunión principal para recordar lo con el tiempo, tal vez ya olvidaron: su valor como personas.

Y precisamente en días pasados en todo el país se llevó a cabo “El día de la belleza”, un evento que contó con la participación de más de 3500 personas, quienes se pudieron realizar, de manera gratuita, cortes de pelo, maquillaje y manicure para después finalizar con un gran convivio entre los integrantes.

Si vives en esta edad maravillosa y quiere pasar momentos agradables, el grupo Caleb te espera en Av. Revolución núm. 253, Colonia Tacubaya o en el Centro de Ayuda Universal que te quede más cerca.

Para conocer más información sobre el grupo, en Facebook nos encuentras como Grupo Caleb México o por correo electrónico en grupocalebmexico@universal.org.mx.

Eres muy valioso para Dios, un ejemplo claro de sabiduría para guiar a los más jóvenes. ¡Participa!

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/grupo-caleb-apapacha-a-los-mas-grandes-del-hogar-2/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.