Gran oportunidad

Gran oportunidad

Por Departamento Web

“Y conoceremos, y proseguiremos en conocer al SEÑOR; como el alba está dispuesta su salida, y vendrá a nosotros como la lluvia, como la lluvia tardía y temprana a la tierra” (Oseas 6:3).

Usted ha meditado en la Palabra de Dios diariamente. Ha conversado con Él en sus oraciones. Ha sido sincero, ha buscado mantener su conciencia limpia y aprendió a usar su fe. Así va conociendo a Dios, paulatinamente. Día a día su intimidad con Él aumenta y construyen la relación para la eternidad. Confianza, fidelidad, fe. Nunca se imaginó que sería posible estar tan cerca de Dios.

Mantenga esta llama encendida. “Proseguir en conocer al Señor” es mantener vivo el interés en esa relación. Entender Su voluntad y ejecutarla, llevar a otras personas a conocerlo y a tener Vida. La promesa también es un aviso: la venida del Señor Jesús es tan segura como el hecho de que el sol nacerá al otro día. Créanlo o no, esto sucederá.

Nada es tan prioritario. Conocer y proseguir en conocer al Señor le dará la posibilidad de recibirlo adentro de usted en la persona del Espíritu Santo. Así como la lluvia tardía viene fuera de su estación, Su venida también tomará a muchos por sorpresa. Sin embargo, quienes han proseguido en conocerlo también estarán preparados para subir con Él. Es su oportunidad.

(*) Fuente: El Pan nuestro para 365 días, del obispo Edir Macedo

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/gran-oportunidad/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.