Gran Movimiento de Fe en contra del divorcio

Por Social Media

De acuerdo con cifras proporcionadas por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), el índice de registro de divorcios ha ido en aumento comparado al de los matrimonios, ya que un gran número de personas han optado por vivir en concubinato y son menos los que optan por unir sus vidas legalmente.

Según dicha institución, en el 2015, se registraron 558,018 matrimonios en el país. No obstante, también refiere que, en el mismo año, se efectuaron 123,883 divorcios.

Al respecto, Renato y Cristiane Cardoso explican: “Esto muestra que el ‘amor’ que une a las personas no ha sido suficiente para mantener el matrimonio. ¡Qué triste que el amor que siente el uno por el otro no pueda ser suficiente en el momento de crisis! El problema no es la falta de amor y sí la falta de herramientas para saber solucionar los problemas inherentes a vivir en pareja”.

Por otra parte, la Biblia afirma: “Porque el Señor y Dios de Israel, el Señor de los ejércitos, claramente ha dicho que aborrece el divorcio y a quienes encubren su iniquidad. Tengan, pues, cuidado con su propio espíritu, y no sean desleales” (Malaquías).

Pero ¿por qué no se agrada de tal práctica? Por el simple hecho de que Él es al Autor del matrimonio y de las familias.

Por esta razón, en la Terapia del Amor se llevará a cabo el Gran Movimiento de Fe por la vida sentimental en contra del divorcio, justamente, para que el índice de tal práctica disminuya.

Sin embargo, esto solamente es posible cuando ambas partes en una relación lo desean y se esfuerzan por rescatar los votos que un día hicieron delante de Dios.

Si estás pasando por un momento turbio en tu matrimonio, acércate a la Terapia del Amor. ¡Nada está perdido!

¡Alto al fuego!

Cuando dos países están en guerra y buscan una solución, el primer paso es declarar un alto al fuego para negociar un acuerdo de paz. Paran los ataques como un voto de confianza, una señal de buena voluntad.

Comentarios irónicos, respuestas sarcásticas, acusaciones, ataques verbales, mencionar los errores del pasado, indiferencia, omitir información importante, permanecer fuera de casa… son también formas pasivas de ataque. Si le has hecho esto a tu pareja de alguna forma, aunque sea esporádicamente, debes detener de inmediato este tipo de trato.

A partir de hoy, opta por cambiar con tu cónyuge, trátalo con amor y respeto. Eso les dará la oportunidad de respirar y concentrarse en nuevos caminos para la solución de los problemas.

Ellos decidieron sellar su amor ante Dios

María del Pilar y Raúl

 “Aunque vivimos 25 años en unión libre, hoy sellamos nuestra unión ante Dios. No ha sido fácil, ya que antes de dar este gran paso, atravesamos por situaciones muy difíciles, como el alcoholismo e infidelidad de mi esposo, miseria, enfermedades y problemas con mis hijos. En la Terapia del Amor aprendimos que el matrimonio es muy importante para una vida exitosa”.

Leticia y Raymundo

Vivimos 14 años en unión libre y hoy decidimos unirnos bajo la ley de Dios. Pasamos por infidelidades, pleitos, agresiones, no teníamos una estabilidad. Ofendía a mi esposa, a mis hijos y ella cayó en depresión e intentó suicidarse. Asistiendo a la Terapia del Amor, vimos cambios en todos los ámbitos. Hoy somos diferentes y nuestro matrimonio es una bendición”.

Quizá te interese: Evangelización en México para la Terapia del Amor.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/gran-movimiento-de-fe-en-contra-del-divorcio/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.