Viernes 15 Gran limpia

Viernes 15 Gran limpia

Por Departamento Web

Viernes 15 de mayo: La Gran Limpia Espiritual

¿Cómo vencer una vida estéril?

En los tiempos bíblicos, Jericó era una ciudad importante. El Antiguo Testamento le da el sobrenombre de «Ciudad de las Palmeras» o «Ciudad de las Palmas», ya que este tipo de árbol abundaba en dicho lugar.

A pesar de que era una ciudad próspera y bien ubicada, no contaba con lo más importante: el agua dulce.

La Biblia refiere que, a pesar de que Jericó tenía manantiales y el lugar donde estaba situado era bueno, la falta de pureza este líquido vital hizo que la tierra fuera estéril. Aunque tenía todo para salir adelante, las aguas amargas impedían que la urbe se desarrollara (lee 2 Reyes 2:19).

Sin embargo, esta situación fue la oportunidad para que el poder de Dios se manifestara. En ese entonces, Eliseo, un profeta del Señor, estaba en el lugar y usó su fe para limpiar los manantiales:

«Entonces él dijo: Traedme una vasija nueva, y poned en ella sal. Y se la trajeron.

Y saliendo él a los manantiales de las aguas, echó dentro la sal, y dijo: Así ha dicho el Señor: Yo sané estas aguas, y no habrá más en ellas muerte ni enfermedad.

Y fueron sanas las aguas hasta hoy, conforme a la palabra que habló Eliseo.» (2 Reyes 2:20-22).

Hoy en día, la historia de esta ciudad se repite en la vida de muchos. ¿Cuántas veces ha escuchado la historia de alguien que tiene familia, dinero, una buena carrera, pero aún así es infeliz por un solo motivo?

Tal vez usted está casado(a), pero siempre pelea o está a punto de divorciarse de su pareja. Quizá se trata de un problema con sus hijos, en la salud, la economía, deudas, depresión…, y la lista sigue.

Al igual que Jericó, probablemente una o varias situaciones amargan su vida y le impiden avanzar.

Entonces, ¿cómo cambiar esta situación? La respuesta está en el poder de la fe.

Con base en la Palabra de Dios, el viernes 15 de mayo, a las 7 p. m.,  se realizará la Gran Limpia Espiritual. Este propósito de fe es la oportunidad para quienes han tomado la decisión de luchar con el respaldo divino.

Para ese día, prepare un plato con sal y una botella o jarra con agua. Durante la transmisión en vivo se le explicará cómo usar estos elementos para hacer la limpia espiritual en su hogar.

Si no acepta continuar viviendo de la misma forma, pero quiere tomar una actitud con respecto al momento en el que está viviendo, requiriendo las promesas que Dios nos hace en Su Palabra, entonces, haga clic aquí para unirse a este propósito.

Para participar de la reunión online, acompañe la transmisión por medio del Facebook y YouTube del obispo Franklin Sanches y Universal México.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/gran-limpia/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.