Google crea tatuaje para controlar aparatos con el cuerpo

Google crea tatuaje para controlar aparatos con el cuerpo

Por Social Media

La tecnología puede «transformar» la piel en un control remoto hasta en tarjeta de crédito

Google creó un tatuaje que hace que la piel se convierta en un tipo de pantalla touch. Es como un smartphone en donde deslizas el dedo en la piel y la tecnología implantada le envía comandos a los dispositivos electrónicos.

El proyecto nombrado SkinMarks está en desarrollo desde 2017 en la Universidad de Sarre, Alemania.

Como puede verse en las imágenes divulgadas al público, el tatuaje utiliza sensores de movimiento, pueden tener cualquier formato, tienen la posibilidad de encender las luces y funciona incluso en estructuras óseas o irregulares.

De acuerdo con Google, las sustancias utilizadas tanto para tatuar como para sellar los microchips y sensores de movimiento son seguras para ser implantadas en el cuerpo humano

El desarrollo de la tecnología puede hacer que el cuerpo humano sea más que un control remoto y realice actividades más complejas. Por ejemplo: el público ya tiene disponible pulseras o aplicaciones que pagan cuentas con la simple aproximación entre los dispositivos electrónicos. Los tatuajes de Google podrían fácilmente realizar esa tarea, de una manera «más segura», ya que la persona no necesitaría llevar dinero o tarjetas.

¿Qué estaría por detrás de eso?

El libro bíblico de Apocalipsis afirma que el anticristo creará un sistema de control económico cuando establezca su dominio temporal en la Tierra:

«Y hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les dé una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca: el nombre de la bestia o el número de su nombre» (Apocalipsis 13:16-17).

Al respecto del tema, el obispo Edir Macedo explica que, en el Fin de los Tiempos, «habrá un rígido control de todos los habitantes de la Tierra por medio de registros en megacomputadoras».

Aún no se sabe cuándo la tecnología de Google será disponible al público, e igualmente no es posible saber cuándo ocurrirá ese dominio temporal del anticristo.

Por eso, es necesario cuidar la Salvación.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/google-crea-tatuaje-para-controlar-aparatos-con-el-cuerpo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.