Godllywood: la ansiedad que nos separa de Dios

Godllywood: la ansiedad que nos separa de Dios

Por Departamento Web

Cada mes, el grupo Godllywood autoayuda, lleva a cabo reuniones en donde las mujeres aprenden a sacar lo mejor de ellas mismas para ser un buen referente del Señor Jesús aquí en la Tierra. Además, reciben prácticos consejos para ser mejores mamás, esposas, hijas, hermanas y, sobre todo, para convertirse en su mejor versión.

En esta ocasión, el mensaje lo dio el obispo Edir Macedo por medio de una videoconferencia. Él le recalcó a las presentes el cuidado espiritual que deben tener. “Mi alma es más importante que lo que como, que lo que bebo. Incluso es más importante que mi cuerpo, porque mi cuerpo tiene fecha de caducidad, pero mi alma no. Esta es eterna, no muere”, mencionó el obispo.

Además, exhortó a las asistentes a vigilar las acciones y la comunión con el Señor Jesús a fin de asegurar su destino después de la muerte. “Si la persona muere en la fe, entonces, el alma va directo con Dios”, aseveró.

Lea también: El verdadero significado y poder de la mujer

En la reunión, las mujeres también aprendieron que la ansiedad es uno de los distractores que Satanás utiliza para desviarlas de lo que realmente importa: su comunión con el Señor. Ellas, de acuerdo a lo explicado por el obispo, a veces se preocupan más por la ropa que quieren vestir, el cuerpo que quieren tener y diversas cosas materiales. Por eso, las invitó a examinar su interior y así corregir aquello que es contrario a la voluntad de Dios y mantenerse unidas a Él.

Si quieres ser parte de estas reuniones mensuales del Godllywood, mantente al pendiente de nuestras publicaciones para conocer las siguientes fechas.

Vea la galería de fotos de la reunión mensual de este sábado 11 de mayo. Si usted quiere más información sobre el grupo visite el instagram oficial: @godllywoodmxyamericacentral

  • tus finanzas
    Cultura del ahorro

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/godllywood-la-ansiedad-que-nos-separa-de-dios/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.