Godllywood Autoayuda: venciendo la ansiedad

Godllywood Autoayuda: venciendo la ansiedad

Por Departamento Web

El pasado 16 de febrero, se llevó a cabo la primera reunión del Godllywood Autoayuda del 2019, en la Ciudad de México. El tema principal fue la ansiedad y es que, de acuerdo a cifras emitidas por diversas instituciones, 14 por ciento de la población en el país, sufre este mal.

Las presiones del día a día, más las añadidas por los diversos problemas cotidianos, hacen que las mujeres vivan con inmensas preocupaciones en la cabeza que, de no buscar ayuda, las llevan a tomar decisiones extremas y terribles como el suicidio. Ante esta preocupación, en la reunión, la Sra. Lucelaine responsable por el trabajo de Godllywood Autoayuda en México aconsejó a las féminas:

“En la Biblia hay muchas promesas para obtener bendiciones como una familia, salud, dinero, una persona de Dios a su lado, pero, cuando la ansiedad llega, es cuando empieza el miedo de que uno no viva la promesa del Señor. […] Dentro de la persona existe un miedo que la deja ansiosa y, por causa de eso, se alejan de Él, ahí es cuando entran las propuestas diabólicas.

¿Cuántas mujeres se casaron con alguien que sabían que no iba a funcionar, que no era una buena relación? Sin embargo, la ansiedad la llevó a tomar esa decisión. Quien se aparta de Dios, encuentra sufrimiento”.

El Grupo Godllywood fue creado con la finalidad de sacar a relucir lo mejor de cada mujer en todas las áreas de su vida y ayudarlas a vencer sus dificultades, alimentando su fe. Reuniones como esta, que se llevan acabo cada tres meses, dejan grandes enseñanzas en las presentes.

Independientemente de tu situación, planes o lo apresurada que esté la vida, no te olvides de que la base de todo es Jesús y, si lo pones en primer lugar, Él agregará lo que te haga falta. Estando en la presencia de Dios, no hay como puedas desistir. Recuerda: “Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas” (Mateo 6:33).

  • tus finanzas
    Cultura del ahorro

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/godllywood-autoayuda-venciendo-la-ansiedad/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.