Godllywood Autoayuda: ve cómo fue la reunión del último sábado

Godllywood Autoayuda: ve cómo fue la reunión del último sábado

Por Departamento Web 2

El pasado sábado 2 de julio, a las 5 p. m. (horario de la Ciudad de México), miles de mujeres estuvieron presentes en el Templo de los Milagros y en diferentes puntos de la República Mexicana para buscar enseñanzas valiosas en la reunión del Godllywood Autoayuda, con transmisión de un mensaje que brindó el obispo Edir Macedo.

Encontrando la raíz del problema

En la ocasión, el obispo Macedo destacó la importancia de la Palabra de Dios. Pues, ella les da a las personas la dirección que necesitan para cambiar su vida.

«La mayor riqueza que una persona puede tener es la fe en el Dios invisible, intocable, un Dios que no se ve, pero Su Palabra garantiza lo que ha dicho. Cuando apoya su vida en la Palabra de Dios, ella sucede, no falla», explicó el obispo Macedo.

Por eso, es importante meditar en la Biblia, pues ella transmite Espíritu y te dice qué hacer con tu propia vida. Además, esta última solo será transformada cuando le entregas tu corazón a Dios y permites que Él actúe en ti.

Para finalizar, el mensaje que les enseñaron a todas las que estuvieron presentes fue que, por más pequeña que sea, la fe es capaz de cambiar su vida y hacer de ellas una nueva criatura. Al hacer eso, Dios no se fija en la apariencia, el pasado, lo que hicieron o lo que experimentaron anteriormente, pues su fe en Él es la que las librará de todo eso. Al hacerlo, Dios le dará una señal, porque al estar dentro de Su voluntad, todo será diferente, teniendo placer, paz y alegría.

Godllywood Autoayuda

Constantemente se realizan estos encuentros especiales para las mujeres, así que, si te perdiste esta oportunidad, no te pierdas la siguiente. Mantente al pendiente de las redes sociales de Facebook e Instagram de Godllywood México y América Central para estar al tanto de las novedades.

Medita: 45 años de la Universal: más de 4 décadas logrando lo imposible

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/godllywood-autoayuda-ve-como-fue-la-reunion-del-ultimo-sabado/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.