Godllywood Autoayuda: una enseñanza de padre para hijas

Godllywood Autoayuda: una enseñanza de padre para hijas

Por Departamento Web 2

Miles de mujeres en todo México no se perdieron esta gran oportunidad

Un padre que les enseña a sus hijas, ese fue el tema de la reunión del Godllywood Autoayuda del pasado 27 de noviembre, que fue transmitida desde el Templo de Salomón para todas las Universal en México.

Durante la reunión realizada por el obispo Edir Macedo, se destacó que aquellos que se entregan a Dios empiezan a poseer las riquezas que Él ha guardado para quienes le sirven.

«El temor del Señor es el principio de la sabiduría; los necios desprecian la sabiduría y la instrucción. Oye, hijo mío, la instrucción de tu padre, y no abandones la enseñanza de tu madre» (Proverbios 1:7-8).

El obispo señaló que cuando una persona le entrega su alma a Dios, está renunciando a los pecados y a la vida desordenada. Y esa actitud la hace cosechar las bendiciones de Dios, con un matrimonio feliz y una familia bendecida.

Además, ejemplificó lo anterior con la experiencia de su esposa e hijas, quienes colocaron al Espíritu Santo como prioridad en sus vidas y eso las llevó por el camino del bien. Esta elección de fe hizo que la familia se generara y fructificara.

Bendición accesible

«La bendición del Señor es la que enriquece, y Él no añade tristeza con ella» (Proverbios 10:22).

Una mujer que vive sin el Espíritu Santo será como las demás. No obstante, la bendición que la familia del obispo Macedo recibió también está disponible para todas aquellas que la deseen.

«Mientras usted no esté completa, no será feliz; pero para ser completa tiene que estar completa con Dios. Tiene que casarse con Él, tiene que entregarle su alma», dijo el obispo. Añadió que, sin el Espíritu Santo, la persona nunca es feliz y tampoco podrá conformar una familia y matrimonio con alguien temeroso de Dios, dando una referencia a sus hijos y a los que le rodean.

Solamente colocando en el Altar la vida desordenada se realiza una alianza con Dios. A partir de ese momento, Él pasa a dirigir sus pensamientos. Muchas mujeres no tuvieron un ejemplo de su padre o madre, sin embargo, Dios es el Padre que las orienta y guía. Pero eso no es todo: también Él le devuelve a una mujer la pureza perdida por las decisiones tomadas, sin importar el tipo de pasado que haya tenido. Pues hace de ella una persona nueva, pura, la propia bendición. Solo la Palabra de Dios la lleva al camino del bien: «Crea que su alma es valiosa y Él quiere dirigirla», finalizó.

Para terminar, las mujeres que estuvieron presentes aprovecharon la oportunidad de hablar con Dios, ser sinceras con Él y recibir esa bendición interna y eterna.

Godllywood Autoayuda

Si te perdiste este encuentro, prepárate, próximamente habrá más reuniones. Mantente al pendiente de las páginas de Facebook e Instagram del Godllywood México y América Central para más novedades.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/godllywood-autoayuda-una-ensenanza-de-padre-para-hijas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.