Godllywood Autoayuda: ¿Por qué es tan importante tener la aprobación de los demás?

Godllywood Autoayuda: ¿Por qué es tan importante tener la aprobación de los demás?

Por Departamento Web 2

La palabra «independencia» se ha vuelto cada vez más común en nuestros días: independencia económica, independencia emocional, independencia familiar, etc. Pero ¿realmente es así?

No obstante, aún permanece un tipo de esclavitud que ni siquiera exenta a las niñas: depender de la aprobación de los demás.

¿Qué joven adolescente no se preocupa por lo que sus amigos dicen de ella? ¿A quién no le importa lo que los vecinos, compañeros de trabajo e incluso desconocidos piensan de una misma? ¿Qué hija no espera ser aceptada por sus propios padres? Y en las redes sociales, ¿cuántos esperan lo mismo de gente que ni siquiera han visto en persona?

¿Por qué esa necesidad?

De eso se hablará en la reunión del Godllywood Autoayuda, que se llevará a cabo este sábado 6 de febrero a las 5 p. m.

Participa en la transmisión en la Universal más cercana. En el caso de la Ciudad de México, Estado de México y demás estados con semáforo rojo, podrán ver el video en vivo a través de las páginas de Facebook e Instagram de Godllywood México y América Central. No olvides avisarles a tus amigas.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/godllywood-autoayuda-por-que-es-tan-importante-tener-la-aprobacion-de-los-demas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.