Godllywood Autoayuda con el obispo Edir Macedo y Ester Bezerra

Godllywood Autoayuda con el obispo Edir Macedo y Ester Bezerra

Por Departamento Web 2

Este sábado 2 de julio, a las 5 p. m., podrás tener la oportunidad de escuchar un mensaje especial del obispo Edir Macedo y su esposa, Ester Bezerra, en el próximo encuentro del Godllywood Autoayuda.

¿Por qué es importante?

El encuentro exclusivo para mujeres se lleva a cabo cada dos meses y forma parte del movimiento Godllywood Autoayuda. Este tiene el objetivo de ayudar a las mujeres a ser mejores como esposa, profesional, madre, hijas y, sobre todo, como persona.

Tema del encuentro

Lo que el obispo Macedo explicará es algo muy importante, ya que hablará sobre lo que ha hecho que la mujer sea vulnerable hoy en día. Es un tema muy delicado que toda mujer debe saber al respecto.

Agéndalo

Por lo tanto, independientemente de tu denominación religiosa, si buscas tu desarrollo personal, emocional y espiritual, separa este día y horario en tu agenda para estar presente.
Y no olvides invitar a tus amigas, hermanas, madre, compañeras de trabajo, en fin…, todas las mujeres que forman parte de tu círculo social para que te acompañen. Será una tarde de muchos aprendizajes.

Transmisión

Te esperamos ese día en el Templo de los Milagros: Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien, si eres de los estados de la República Mexicana, acude a la Universal más cercana para no perderte esta transmisión.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/godllywood-autoayuda-con-el-obispo-edir-macedo-y-ester-bezerra/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.