Godllywood Autoayuda: ¿Cómo vencer la inseguridad?

Godllywood Autoayuda: ¿Cómo vencer la inseguridad?

Por Departamento Web 2

Durante la transmisión del Godllywood Autoayuda en México, del pasado 10 de abril, mujeres de los estados que tienen semáforo habilitado para encuentros presenciales (con las medidas sanitarias y sana distancia), y que participaron de la transmisión, tuvieron la oportunidad de conocer el secreto para vencer la inseguridad.

La señora Rachel Sanches explicó que la inseguridad es un sentimiento que hace que las mujeres tengan una vida sufrida. Su origen puede ser por un suceso negativo o traumático del pasado (incluso del presente), «pero sea la razón que sea, el verdadero motivo de la inseguridad es la falta de fe», dijo.

Entonces, ¿cómo vencerla?

De acuerdo con lo que ella explicó, si la mujer enfoca esa inseguridad para acercarse a Dios, todo cambia: «Pero si su fe está en una cosa o persona, será insegura».

Es por eso que se les destacó que solo deben creer en lo que está escrito en la Palabra:

«Porque te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y te dije: Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché. No temas, porque Yo estoy contigo; no desmayes, porque Yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de Mi justicia» (Isaías 41:9-10).

«Tal vez, usted fue desechada por los demás, pero por Dios, no. Él le escucha en cada momento de su vida, nunca le desamparará. […] Lo que el Señor quiere es arrepentimiento, que usted obedezca», agregó.

Además, se añadió que es esencial liberarse de ese sentimiento de inseguridad. Pues, como Él lo prometió, Dios ayuda todo el tiempo, solo es creer en eso; porque cuando la persona cree, toma actitudes.

Sin embargo, es necesario saber que creer en Dios significa entregarse a Él. Y entregarse a Él es cuando ella le da todo: inseguridad, rencor, dudas, miedo, ansiedad, su futuro, su presente…, todo.

Antes de finalizar, se les explicó a las participantes que no usen su debilidad para alejarse de Dios, sino para entregarse a Él. Ya que no hay razón para desconfiar, pues Dios, como dice el versículo de arriba, está con uno todo el tiempo y Él le dará a la persona lo mejor en todo. Pero ¿cuál es su decisión?

Para terminar, se hizo una oración en la cual las mujeres tuvieron la oportunidad de desahogarse, entregarle todo a Dios y vencer esa inseguridad.

Abajo podrás ver el video completo de la transmisión:

Si te gustó, no olvides compartir este mensaje. Y mantente al pendiente de las notificaciones de las páginas de Facebook e Instagram de Godllywood México y América Central para saber cuándo será la próxima reunión.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/godllywood-autoayuda-como-vencer-la-inseguridad/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.