«Gastaba en tratamientos y no podía pagar la renta» 

«Gastaba en tratamientos y no podía pagar la renta» 

Por Departamento Web 2

«Tenía muchos problemas económicos, a veces no teníamos dinero para los alimentos ni para pagar la renta. Lo poco que llegaba se iba en tratamientos porque me habían detectado anemia y quistes en los ovarios. Por eso me dio depresión y hasta terminé hospitalizada por un padecimiento en el riñón. Conocí la Universal por mi mamá, pues a ella le habían detectado cáncer y noté cambios en su salud cuando comenzó a acudir a las reuniones.  

Por la situación que yo estaba atravesando, decidí participar también, y escuché hablar por primera vez de la fidelidad con Dios. Al principio no entendía, pero me orientaron y tomé la decisión de hacerlo. En el presente soy otra persona, puse mi fe en práctica y tuve mi propia experiencia con Dios: estoy sana e incluso mi hija que veía sombras dejó de ser atormentada. Dios me inspiró para hacer crecer mi negocio y me dio la oportunidad de adquirir una camioneta de agencia. El Espíritu Santo me enseñó a administrar mi tiempo y mis ganancias, así que tengo muchos planes a futuro, todo se cumplirá porque sé que, si estoy con Dios, Él está conmigo.» -Verónica Nicolás Solís 

Una prueba con Dios

Hay quienes ya sufrieron por las carencias económicas, perdieron su negocio o su fuente de ingresos, pero cambiaron completamente su situación cuando hicieron una prueba de fidelidad con el Señor.

Y esa puede ser tu historia: tal vez ya no sabes qué hacer para que el dinero te rinda, para tomar buenas decisiones financieras o para que tus caminos prosperen en todo sentido. Entonces, es momento de hacer una prueba con Dios, momento de tomar una decisión.

Por eso, a través de nuestras páginas de Facebook y YouTube, no te pierdas el Clamor en el Monte: Rumbo al Valle de Save, que se realizará de lunes a viernes a las 7 a. m. (horario de la CDMX). ¡Acompaña las transmisiones en vivo!

Y te esperamos en la Universal más cercana para atreverte a dar este paso de fe.

  • decidir
    A la hora de decidir, siga este ejemplo para no equivocarse

Ofrenda Online

¡Conéctate con nosotros!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/gastaba-en-tratamientos-y-no-podia-pagar-la-renta/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: