Gana dinero desde casa

Gana dinero desde casa

Por Social Media

Toma nota de estas ideas para generar un ingreso extra

La actual situación económica impulsa a las personas a buscar otras fuentes de financiamiento para su hogar, pues es común que en las familias los ingresos hayan disminuido o, en el peor de los casos, la pérdida del empleo sea una realidad.  

La asesora en finanzas personales, Maritza Córdova, indica que una buena opción es dirigir la mente hacia lo que se sabe hacer y reconocer qué habilidades podrían utilizarse para generar un ingreso económico extra. «Hay que estar muy claros que no todos los productos o todos los servicios son para este momento porque no toda la gente va a comprar, por eso se debe analizar bien lo que se va a ofrecer», recalcó Córdova.  

Algunas ideas para generar ingresos desde el hogar pueden ser:  

  • Pasear mascotas: A pesar de la cuarentena, hay muchas personas que aún tienen que ir a trabajar todos los días, por lo que necesitan que sus mascotas salgan a hacer un poco de ejercicio.  
  • Convertirte en un profesor virtual: A medida que avanza la cuarentena, los niños de todas las edades necesitarán de maestros virtuales. Existen sitios en donde puedes darte de alta para convertirte en profesor vía internet. Si eres experto en algún campo, puedes trabajar en eso y sin salir de casa.  
  • Ser un agente de chat: Si tienes capacidad para redactar bien y con ortografía de calidad, podrías ganar convirtiéndote en un agente de chat en vivo trabajando desde casa. Generalmente, los requisitos son que escribas más de 65 palabras por minuto con gramática y ortografía perfectas.  
  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/gana-dinero-desde-casa/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.