“Fui abusada sexualmente cuando tenía 9 años”

“Fui abusada sexualmente cuando tenía 9 años”

Por Departamento Web

En casa, la situación económica no era buena. Tanto mi mamá como mi padrastro tenían que trabajar para sacar adelante los gastos de la familia, por esa razón era necesario que terceras personas cuidaran de mi hermano y de mí. La señora que nos cuidaba, nos dejaba en su casa y fue allí donde su esposo abusaba sexualmente de mí. La señora se llegó a dar cuenta de lo que sucedía, sin embargo, lejos de ayudarme, me decía que yo le quería quitar a su marido. ¡Cómo era posible que una niña de nueve años hiciera eso! ¡Era una locura!

Crecí con mucho dolor en el alma, por lo que me había pasado. Me refugiaba en el alcohol, así me deshacía de la triste-za. Incluso, llegué al punto de beber todos los días; también probé cocaína, tachas, éxtasis… quería aliviar mis penas. Aunado a estos problemas se generaron otras complicaciones, como la falta de dinero y un problema de quistes en la matriz.

Un día, mi novio me invitó al Centro de Ayuda Universal, aquí conocí a Dios y con ello vinieron una ola de cambios que ja-más imaginé tener. En primera instancia, el Señor Jesús sanó mi corazón, en cada reunión tenía el desahogo que me hacía falta. Después, mi fe fue tomando fuerza y así empecé a sacrificar y a obedecer la Palabra de Dios, estas acciones tuvieron consecuencias positivas en mí.

Ahora soy una mujer feliz, libre de sufrimientos pasados, superé los golpes emocionales. Económicamente estoy muy bien, soy socia mayoritaria en una empresa, tengo un sueldo decoroso que me permite vivir desahogadamente. Además, tengo otros negocios. Estoy feliz con mi mamá, mi papá, mi hermano. Las bendiciones no paran, incluso estoy a punto de casarme con un hombre de Dios que me cuida, me ama y me protege”, Elizabeth Roldán.

Vea está historia de Elizabeth Roldán

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/fui-abusada-sexualmente-cuando-tenia-9-anos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.