«Fui a sesiones espiritistas y mi familia terminó atormentada»

Por Departamento Web 2

En los últimos años ha incrementado el número de individuos que buscan alivio para sus enfermedades o solución a los conflictos por medio de rituales de espiritismo.

Una distinguida cadena de noticias a nivel mundial informó que este crecimiento es notable, sobre todo en la región del centro y el sur de América. Ahí, los practicantes de rituales fungen como «médium» en la invocación de espíritus, realizando ceremonias con distintos elementos como tierra, aceite, animales y fuego.

Además, recetan infusiones y preparados a los que atribuyen propiedades terapéuticas que supuestamente restauran la energía y alivian todo tipo de malestares o situaciones conflictivas.

No obstante, lo que muchos desconocen es que al participar en este tipo de rituales están abriendo un portal para que el mal tome las riendas de sus caminos. Un ejemplo de esto es el caso que te presentamos a continuación. Ya que, al comenzar a participar en este tipo de sesiones, la señora Pascuala Reza terminó siendo atormentada espiritualmente y arrastró a su familia a una maldición.

Solamente el Espíritu de Dios tiene el poder para romper el trabajo del mal.

«Le dije a Dios: “Quítame la vida, ya no quiero sufrir»

«Cuando me casé esperaba ser feliz, tener un matrimonio normal y estable en todos los aspectos. Un día encontré que todo en la cocina parecía estar lleno de sangre, así que mi esposo y yo limpiamos. Pasados algunos días empezamos a tener muchos problemas, él comenzó a agredirme, llevaba menos dinero a la casa y al principio yo no lo sabía, pero él empezó a tomar mucho.

Por otra parte, comencé a sentir vértigo, sentía que me faltaban las fuerzas y hasta quedé postrada en la cama. Mientras todo eso sucedía mis pies se voltearon, estaban al revés y los médicos me decían que podría tratarse de una enfermedad degenerativa, sin embargo, en los resultados de los estudios no aparecía nada.

En ese momento mi esposo me dijo que fuéramos con unos hierberos, pues según trabajaban con magia blanca con baños para ayudarme. Al estar en las sesiones espiritistas yo no me sentía bien. Pasó algún tiempo y teníamos aun más problemas: veía bultos, bolas de fuego y toda mi familia ya estaba siendo atormentada. Una vez le dije a Dios: “Quítame la vida, yo ya no quiero sufrir más”.

Me decidí a participar los viernes en la Universal y también los domingos. Ahí, por mi fe, recibí la cura espiritual, mi matrimonio fue restaurado y mi esposo cambió. Ya no es grosero conmigo ni hay vicios.

Tenemos nuestra propia casa en dónde dormir, estamos bien. El Espíritu Santo actúa en todas las áreas de nuestra vida. No hay ningún área que Él no pueda cubrir, Su Espíritu nos protege de todos los males cuando nosotros somos fieles a Él y seguimos sus enseñanzas.» -Pascuala Reza

Recibe la marca de la protección

No permitas que la marca del mal destruya tu tranquilidad y la de quienes te rodean. El Señor Jesús tiene el poder de librarte de todo mal.

«De aquí en adelante nadie me cause molestias; porque yo traigo en mi cuerpo las marcas del Señor Jesús» (Gálatas 6:17). Basados en esta Palabra, este próximo 3 de septiembre en la reunión de Viernes de Liberación Espiritual recibirás la protección divina.

Acude a la reunión con una rosa. Por la fe, los males que han entrado a tu vida y a la de tu familia serán eliminados. No te quedes sin este escudo.

La cita es este viernes en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución, núm. 253, Col. Tacubaya. También puedes consultar aquí la dirección de otras sedes y hallar la Universal más cerca de tu domicilio.

Y no olvides leer el Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más.

Lee también: Los frutos de un nuevo corazón

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/fui-a-sesiones-espiritistas-y-mi-familia-termino-atormentada/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.