Fuera del barco

Fuera del barco

Por Departamento Web

¿Ya salió del barco. Ya está caminando sobre las aguas?

“Y Él dijo: Ven. Y descendiendo Pedro de la barca, andaba  sobre las aguas para ir a Jesús. Pero al ver el fuerte viento,  tuvo miedo; y comenzando a hundirse, dio voces, diciendo: ¡Señor, sálvame! Al momento Jesús, extendiendo la mano, asió de él, y le dijo: ¡Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste?” (Mateo 14:29-31).

En un ímpetu de fe, Pedro obedeció la orden de Jesús y comenzó a caminar sobre las aguas. Sin embargo, al darse cuenta de la fuerza del viento, tuvo miedo. Pedro prestó atención a las dificultades. Atención es la “acción de aplicarle el espíritu a algo”. Pedro aplicó su espíritu a la fuerza del viento y dejó de aplicar el espíritu a la Palabra que Jesús le dio.

Si usted ha buscado a Dios, ya oyó el llamado de Jesús. Ya dio el primer —y más difícil— paso. Ya salió del barco. Ya está caminando sobre las aguas. Es su fe la que va a mantenerlo de pie, caminando hacia el Objetivo. Le toca a usted aplicar su espíritu en el Señor Jesús, ignorando la fuerza del viento. No hay alternativa para quien ya está caminando sobre las aguas, lejos del barco; caminando por la Palabra del Señor Jesús. O usted mantiene la fe y continúa la caminata, o duda y se hunde. Es vida o muerte. Vida, por la fe. Muerte, por la duda.

Esa elección tiene que hacerse todos los días. Cada paso es tan importante como el primero. Aplique su espíritu a la Palabra de Dios. Los vientos se harán audibles; intentarán llamar su atención. Manténgase firme en la obediencia. Un paso a la vez. El viento prueba su fe. Pero aquel que cree no desvía su enfoque. Aplica su espíritu a Aquel que lo llamó, a Aquel que dijo “Ven”.

Recuerde: usted ya está sobre las aguas.

Lea también: Ojos y oídos

Fuente: Libro “El Pan nuestro para 365 días”, del obispo Edir Macedo

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/fuera-del-barco/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.