Fin de los Tiempos: la guerra a un lado de tu casa

Fin de los Tiempos: la guerra a un lado de tu casa

Por Departamento Web 2

¿Alguna vez te has imaginado vivir una guerra cerca de ti?

Quizá en ocasiones anteriores ya viste en las noticias los estragos de las guerras o guerrillas. Lo que sucedió en Oriente Medio es un ejemplo. Incluso en los libros de historia puedes encontrar ejemplos de los restos y marcas dolorosas de las batallas en el transcurso de la humanidad.

En registros así, tras años o meses de crisis (según sea el caso), la vida de las personas se vio tomada por las armas. Gran parte de ellas cruzaron océanos e intentaron refugiarse en algún país extranjero. Si no murieron repentinamente en un día aparentemente banal, tuvieron que pasar cerca de cadáveres en las calles, plazas o en lo que quedó de sus hogares. Lloraron por muertos muy cercanos. Alguien que estaba allí todos los días, de repente está envuelto en sábanas en el suelo o bajo los escombros, sin que ya no se pueda hacer nada más. ¿Y los que fallecieron? ¿En dónde están?

La guerra a un lado de tu casa

Para ellos es o fue la realidad. Para nosotros, solo fueron noticias o historias lejanas. De la misma forma, leemos en el último libro de la Biblia sobre las futuras batallas en Armagedón, en Israel, sobre el anticristo reuniendo tropas en aquel valle en un futuro que parecía distante cuando se escribió el Nuevo Testamento, pero, como puede verse en las noticias, ahora parece muy cercano.

Sin embargo, el Apocalipsis no es una guerra que veremos en los canales de televisión, captada por lentes especiales para imágenes nocturnas, con disparos y explosiones verdosas, o que una casa o una persona parezca un simple videojuego.

El Apocalipsis, aunque la guerra suceda en Armagedón, también explotará en las capitales: Washington, Toronto, Londres, Jerusalén, París… Desde el más progresista hasta el país más carente. Lo que hará la diferencia es cómo estamos, si de hecho tenemos una comunión con Dios y si realmente nos entregamos a Él. Para quien no la tiene, puede ser el fin.

El libro bíblico de Apocalipsis afirma cómo será el final de los que creen y de los que no creen. Los primeros son los que tienen su nombre escrito en el Libro de la Vida y que no enfrentarán la muerte. Pregúntate a ti mismo(a): ¿tu nombre está ahí?

Última oportunidad

Quienes desobedecen la Palabra de Dios se apartan de Él. Este es el momento de arrepentirse y dejar de seguir ese camino. Como dice la Biblia: «el día del Señor vendrá como ladrón en la noche» (2 Pedro 3:10), es decir, vendrá de repente, sin fecha marcada. Y cuando ese día venga, será demasiado tarde para la mayoría que cree que nada de eso es serio. ¿Formarás parte de ella?

Una cosa es cierta: quien piensa que el Apocalipsis está lejos, conocerá el infierno de cerca. Eso no será algo distante y efímero.

Entonces, ¿cómo liberarse de una vez del pecado? ¿Cómo probar que tu nombre estará en el Libro de la Vida, conocido por Dios y no en el anonimato de la muerte espiritual, literalmente condenado para siempre?

Para saber más de estos temas, participa en las reuniones de la Universal más cercana a tu domicilio.

También puedes leer: 4 señales del Apocalipsis

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/fin-de-los-tiempos-la-guerra-a-un-lado-de-tu-casa/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.