Fiesta del Espíritu Santo: participe en este propósito especial

Fiesta del Espíritu Santo: participe en este propósito especial

Por Social Media

Participe, será del 19 al 26 de febrero

Del 19 al 26 de febrero, se llevará a cabo la Fiesta del Espíritu Santo en todas las Universal de México. En esta verdadera fiesta, se promoverá la alegría genuina que proviene de Dios.

El obispo Edir Macedo explicó, al respecto del tema, lo siguiente: Algunos «intentan agradar a la carne. Después, […] hablan con Dios. Esto es el colmo de la hipocresía. ¿Cómo se pueden combinar la carne con el Espíritu de Dios? ¡Es imposible! Entonces, para que usted reciba al Espíritu de Dios, tiene que sacrificar la carne. Eso es la fe».

Además de eso, el obispo agregó que la propuesta de la fiesta espiritual que se realizará en la Universal es la siguiente: los participantes tendrán la oportunidad de sacrificar los deseos de este mundo para dedicarse, exclusivamente, al Señor Jesús.

Espíritu vs. carne

En la Biblia, el apóstol Pablo aclara que la carne y el Espíritu Santo son como el agua y el aceite: nunca se mezclan.

«Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y estos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis» (Gálatas 5:17).

Por lo tanto, los que desean tener la presencia del Altísimo en su interior, necesitan abandonar la naturaleza humana. Y esta es una gran oportunidad para eso. Participe en las reuniones diarias que se llevan a cabo en el Templo de los Milagros, que se ubica en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, o bien, en la Universal más cercana a su domicilio.

«Era malhumorada y hería a mis seres queridos»

«Tenía muy mal carácter, era malhumorada, siempre estaba a la defensiva, con mis palabras hería a la gente que amaba. Incluso llegué a sentir arrepentimiento, pero mi agresividad no la podía controlar. Era impulsiva en mis reacciones, en mi carácter y eso me trajo muchos problemas con mi familia. No pensaba antes de hablar.


En la Universal, Dios respondió a mis oraciones, obtuve bendiciones económicas, pero seguía con mi mal carácter. Cuando comprendí que era necesario priorizar la búsqueda del Espíritu Santo, entonces el Señor lo derramó sobre mí y vino la transformación en mi persona. Esa mujer malhumorada quedó atrás. Ahora soy alegre, con una madurez emocional y sé demostrar mi afecto.» -Diana Martínez

«Era soberbio y maltrataba a mi familia»

«Era un hombre orgulloso, soberbio, alcohólico, con gusto por el cigarro y mal jefe de familia, ya que peleaba con mi esposa, la humillaba e incluso la llegué a golpear. Siempre quería que las cosas se hicieran a mi manera y si no salían como decía me enojaba. A mis hijos por esta razón varias veces los maltraté.

En la Universal, me dijeron que el Espíritu Santo podía ayudarme a cambiar lo que ya no estaba bien en mí. Deseaba ser un hombre nuevo y entonces me di a la tarea de buscarlo. El Señor notó mi sinceridad y fui bautizado con el Espíritu Santo, el cambio fue notorio. Ese hombre impaciente y soberbio, quedó en el pasado. Ahora amo a mi familia y los cuido. Ya no hay vicios en mí.» -Narciso Salazar

«Intenté matarme dos veces, la vida ya no tenía sentido»

«Era depresiva, con un enorme sentimiento de soledad. A raíz de eso empecé a cortarme, para mí, esto era una manera de sacar las emociones negativas que me ahogaban internamente. Mi mayor deseo era ser feliz, pero no sabía cómo lograrlo. De hecho, tuve dos intentos de suicidio porque pensé que la vida no tenía sentido alguno.

En la Universal escuché hablar del Espíritu Santo, abracé con todo mi corazón el deseo de recibirlo, porque dijeron que solo con Él uno puede quitar ese vacío interno y ser feliz. Realmente fue así, después de orar y ayunar, el Señor me concedió su Espíritu. Ahora soy una mujer feliz, tengo metas cumplidas, sueños por alcanzar. Ya no practico el cutting. He sido renovada completamente.» -Athziri Jiménez

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/fiesta-del-espiritu-santo-participe-en-este-proposito-especial/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.