Fiesta de las primicias: la consagración de los segundos

Fiesta de las primicias: la consagración de los segundos

Por Departamento Web 2

«Porque del Señor es la tierra y todo lo que en ella hay» (1 Corintios 10:26). Este versículo enseña y hace entender que Dios debe ser el primero en la vida de una persona.

Todo lo que nuestros ojos ven e incluso lo que no podemos ver le pertenecen a Dios. Todo es de Dios. Él es el primero. Cuando una persona tiene conciencia de eso, ella empieza a ser la segunda. Esa conciencia es la que la lleva a ser fiel en las primicias. Quien reconoce a Dios como su Señor, entonces, le es fiel a Él.

Sin embargo, según lo que dice el versículo de 1 Corintios 10:21, hay tres tipos de personas: «No podéis beber la copa del Señor y la copa de los demonios; no podéis participar de la mesa del Señor y de la mesa de los demonios.».

Existen los de Dios, los del diablo y aquellos que intentan ser los dos. Hay personas que dicen ser fieles en sus primicias, pero fuera de la iglesia tienen una vida profana.

Medita en: Tiene fe ¿y confianza?

Honrar la mesa de Dios y despreciar la del mal

Entonces, si quieres hacer tu voto con Dios, honrar la mesa del Señor y despreciar la del mal, participa el primer domingo de octubre, en la Fiesta de las Primicias, se llevará a cabo la consagración de los segundos.

En la ocasión, tendrás la oportunidad de hacer un voto, un pacto con Dios, de servir solo en Su mesa, no servir en la mesa de los demonios. Es decir, ir más allá de devolver las primicias: ser fiel, andar con el corazón recto delante de Dios y obedecerlo. El Altar representa la mesa de Dios.

Quien es fiel se pone en segundo lugar y coloca a Dios en primer lugar en todos los aspectos de su vida: finanzas, familia, trabajo… Por eso, aprovecha esta oportunidad. Te esperamos el domingo 3 de octubre en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.

O bien, participa en la Universal más cercana a tu domicilio, consulta los horarios.

Y no olvides leer el Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más.

Te recomendamos: Las noticias hablan de lo que la Biblia siempre ha anunciado

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/fiesta-de-las-primicias-la-consagracion-de-los-segundos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.