Fiesta de las Primicias en todos los Centros de Ayuda Universal

Fiesta de las Primicias en todos los Centros de Ayuda Universal

Por Departamento Web

La reunión especial se llevará a cabo este 5 de mayo. Participe

En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a Mí y beba. El que cree en Mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en Él; pues aún no había venido el Espíritu Santo, porque Jesús no había sido aún glorificado” (Juan 7:37-39).

Los versículos anteriores relatan el momento en el que el Señor Jesús se puso de pie en una de las fiestas más importantes para los judíos, con el objeto de esbozar Su mayor deseo. Es decir, así como la Fiesta de las Primicias era importante y especial, cada persona también debe ser una fiesta importante y especial para Dios.

“Nosotros tenemos que vivir de fiesta, porque el Espíritu del Altísimo fluye a través de nosotros, pero eso solo es posible para los que tienen sed y buscan beber del agua de la vida”, dijo el obispo Macedo.

Este evento ocurrió en el día de Pentecostés, que era una fiesta judía —celebrada 50 días después de la Pascua— en la cual las personas separaban las primicias de las cosechas para Dios, como una forma de agradecimiento a Él (Levítico 23:15-16 y Números 28:26).

También era una época del año en la que los judíos celebraban los Diez Mandamientos. Exactamente en el día en que se celebraba la ley de Dios y las primicias, el Espíritu Santo descendió e inició un trabajo de transformación de vidas.

Por eso, el próximo domingo 5 de mayo, en todos los Centros de Ayuda Universal, se llevará a cabo la Fiesta de las Primicias. Usted también puede participar en este evento especial en el Centro de Ayuda Universal más cercano a su domicilio.

O si desea ir al Santuario de la Fe, este se ubica en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/fiesta-de-las-primicias-en-todos-los-centros-de-ayuda-universal/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.