Festival de Cultura en la Playa Revolcadero, Acapulco

Festival de Cultura en la Playa Revolcadero, Acapulco

Por Social Media

Cuando escuchas la palabra “playa”, ¿qué viene a tu mente? Puede ser que, de primera instancia, la asocies con descanso o tranquilidad. Y es que no suele ser común escuchar a alguien que rechace una invitación a este lugar o que regrese diciendo que no se la pasó bien, pues como dice la canción: “En el mar, la vida es más sabrosa…”.

Lo integrantes de Fuerza Joven Universal (FJU) de Acapulco lo comprobaron, pues hace unos días, la Playa Revolcadero fue el escenario del Festival del Cultura, donde hubo varias presentaciones de baile y canto.

En el lugar, se dieron cita más de 500 personas y el evento fue encabezado por Ismael de Assis, coordinador nacional de la FJU en México.

Tras la demostración del talento juvenil, se hizo una oración especial por la paz de dicho lugar y para que la bendición de Dios alcance a todos los habitantes. También, los participantes escucharon palabras que les servirán en su vida personal:

“No tengas dudas de ti mismo, ¡sé definido! De esta forma, nada ni nadie será un impedimento para alcanzar tus sueños. Hay muchos jóvenes que son talentosos, pero el problema es que oyen palabras negativas de terceros y eso les impide alcanzar sus metas. ¡Dios nos creó para que logremos lo que creemos!”, explicó el coordinador.

Si eres de ahí o piensas visitar este sitio, no dejes de participar en las reuniones de la Universal, así como en las de Fuerza Joven Universal en Av. Constituyentes núm. 1095, Col Vista Alegre (en frente del Colegio Madrid).

Te puede interesar: Las redes sociales y el peligro de la falsa felicidad

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/festival-de-cultura-en-la-playa-revolcadero-acapulco/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.