Fe, visión y éxito… ¿dependen de quién?

Fe, visión y éxito… ¿dependen de quién?

Por Social Media

Las decisiones que llevan al éxito o al fracaso tienen origen en la forma de pensar que, a su vez, solo cambia cuando amplías tu visión. Refiere una vieja historia:

Dos representantes de la mayor fábrica de zapatos fueron a la India. Al llegar, ambos vieron el mismo escenario: la mayoría de la población estaba descalza. El primero llamó inmediatamente a su supervisor:

— Cancele todo, el negocio en este país es prácticamente imposible. ¡Todo el mundo anda descalzo! No hay mercado aquí.

Por su parte, el segundo, al evaluar la situación de aquel pueblo, llamó al supervisor, muy entusiasmado: — ¡Puede triplicar la producción! ¡Aquí, todo mundo anda descalzo! Nunca vi un mercado tan prometedor, ¡todos aquí necesitan zapatos!

Una situación y dos perspectivas diferentes. Uno de los hombres no tenía visión, por eso desistió de inmediato, sin intentarlo; solo se condenó al fracaso. El segundo quien se abrió a las posibilidades, también le dio la bienvenida al éxito.

“La salida hacia una vida de calidad y prosperidad es practicar la fe pura e inteligente, que nos aproxima a los pensamientos de Dios, a la visión que Él tiene para Su pueblo — que no es nada pequeña— esta fe está tan lejos de las religiones, pues muchas enseñan que Jesús fue pobre, pero lo cierto es que es dueño de todo oro y toda plata. Por esa razón, hoy Él puede cumplir Su promesa de darnos vida con abundancia. Frente a eso, ¿qué puede ser imposible?”, aseveró el Obispo Edir Macedo.

¿Te gustaría ampliar tu visión, emprender otros proyectos y tener éxito en tu vida financiera ? Entonces participa en la Nación de los Vencedores, la reunión que te ayudará a despertar una fe aguerrida para alcanzar tus objetivos financieros.

Te esperamos en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya. ¡No faltes!

Ganó una demanda en la que tenía todo en su contra

“Sin tener problemas aparentes, de la nada me demandaron. Para mí esto fue una gran sorpresa no solo por el hecho del procedimiento legal, sino porque no me lo esperaba. El litigio tardó aproximadamente un año. Esta demanda me generó la pérdida de mi departamento, de acuerdo al dictamen del juez.

No obstante, al participar en la reunión de la Nación de los Vencedores, aprendí que la fe en Dios todo lo puede. Entonces, puse manos a la obra: no me conformé a este veredicto y pedí la apelación. Confié plenamente en que el Señor estaba conmigo y el dictamen falló a mi favor”, Maura Herrera.

Trabajaba sin resultados, ahora tiene un negocio propio

«Trabajaba todos los días. No podía darme el lujo de descansar por una simple razón: necesitaba recursos para sacar adelante a mi familia, mis hijos estaban enfermos, siempre nos faltaba dinero y lo poco que podía sacar, lo desperdiciaba en los vicios.

En la Nación de los Vencedores, conocí las promesas que el Señor da en Su Palabra y luché por hacerlas realidad: busqué mi comunión con Dios, obedecí Sus mandatos, me alejé del vicio y con esa seguridad emprendí mi propio negocio en el cual me va muy bien, ya hasta estoy instruyendo a mi esposa para abrir otra sucursal”, Leocario Obregón

Nación de los Vencedores
Lunes en la Av. Revolución 253, Tacubaya 
7am, 10am, 12pm, 4pm, 6pm y 7:30pm.
Para saber la dirección de otros Centros de Ayuda Universal haz clic aquí.

Sigue leyendo: Cambie su visión para descubrir la solución a su problema

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/fe-vision-y-exito-dependen-de-quien/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.