¿Fe natural o sobrenatural? ¡Tú decides!

¿Fe natural o sobrenatural? ¡Tú decides!

Por Social Media

Más a la cuarta vigilia de la noche, Jesús vino a ellos andando sobre el mar. Y los discípulos, viéndole andar sobre el mar, se turbaron, diciendo: ¡Un fantasma! Y dieron voces de miedo. Pero en seguida Jesús les habló, diciendo: ¡Tened ánimo; yo soy, no temáis! Entonces le respondió Pedro, y dijo: Señor, si eres tú, manda que yo vaya a ti sobre las aguas. Y él dijo: Ven. Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús” (Mateo 14:25-29).

En el versículo anterior, vemos que Pedro, discípulo del Señor Jesús, presentó dos tipos de fe. La primera sirvió para que él tomara la iniciativa de salir del barco para encontrarse con el Maestro. La segunda sirvió para que él se mantuviera caminando sobre las aguas. La fe natural, la primera presentada por Pedro es la que nace con el hombre y claramente no está apoyada en el poder sobrenatural de Dios.

La fe sobrenatural no se sujeta a las leyes naturales de la vida. Ella tiene autoridad para manifestarse y realizar verdadero milagros en aquellos que aprenden a usarla, confiando en el Señor Jesús. Dios permite que la utilicemos para mostrarnos Su poder aquí en la Tierra. ¡Tú eliges cuál usar!

Dios escuchó sus peticiones

Apolonia

“Cuando todavía no conocía al Dios de los imposibles, mi vida estaba destruida, enferma de pies a cabeza, mi economía fatal y tan depresiva que no tenía ganas de vivir.

Afortunadamente, Dios cambió mi historia. Obedeciendo lo que enseña las Escrituras Sagradas, de la humillación me llevó a tener mi propio negocio y a ser feliz. Él fue la última puerta que toqué y no me rechazó. De esa mujer enferma no queda nada”.

Marcelina

“En menos de una semana de haber venido a clamar a la reunión del Ayuno de los Casos Imposibles, Dios ya me abrió una puerta muy grande, pues en poco tiempo mis ventas se han multiplicado muchísimo.

Estoy muy contenta porque estoy viendo los resultados de usar mi fe y perseverar, pues me están pidiendo mucho mis productos.

Confió en que mi fidelidad hará que mis ventas sigan creciendo”.

Tal vez te pueda interesar: Fe en acción

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/fe-natural-o-sobrenatural-tu-decides/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.