Fe: la decisión racional del ser humano

Fe: la decisión racional del ser humano

Por Departamento Web

Siempre que termina el Ayuno de Daniel, es innegable el ambiente de renovación espiritual que cuida de cada persona que participó en el propósito. Y fue exactamente lo que sucedió en la noche el día 29 de agosto, en el Templo Mayor de Chelas, Lisboa, Portugal, cuando alrededor de 2 500 personas participaron en la reunión a las 8 de la noche, con la presencia del obispo Edir Macedo.

En su primera reunión realizada después de subir al Monte Hermón, en Israel, el domingo 26 de agosto, el obispo Macedo inició la reunión y destacó el origen de la verdadera fe, la fe de Abraham.

“La fe inteligente, la fe no siente, esta desprecia los sentimientos del corazón, pues la fe no tiene nada que ver con el sentimiento. Esa era la fe de Abraham y la prueba está en su vida. Él es nuestro padre de la fe”, y además agregó: “Él era incrédulo e idólatra, pero sincero, y aún sin ningún conocimiento sobre Dios, él obedeció Su voz, y se convirtió en la propia bendición, y eso lo que Dios quiere hacer en su vida, pero solo será posible cuando usted se rinda, confíe y dependa totalmente de Él”, explicó.

El obispo además le aclaró a todos que, sin Dios, nadie logra ser feliz. “Abraham, aún sin condiciones, hizo la diferencia porque obedeció”, dijo.

La reunión completa puede verse en Univer Video. Si ya está inscrito en el canal, solo entre a la página, coloque su usuario y contraseña. Si aún no se ha inscrito, haga clic aquí e inscríbase, usted además tiene 7 días gratuitos para ver el mejor contenido cristiano.

(*) Con información de Universal Portugal

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/fe-la-decision-racional-del-ser-humano/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.