Familiares de hospitalizados reciben a la UniSocial

Familiares de hospitalizados reciben a la UniSocial

Por Departamento Web 2

Distintas acciones sociales alcanzaron a aquellos que están sufriendo en Naucalpan, Cuautitlán y Cuautla

Una mala noticia es aquella que altera o cambia negativamente la perspectiva de una persona. De acuerdo con expertos de la Secretaría de Salud Pública y de la UNAM, cuando un ser querido o un paciente escuchan una mala noticia con respecto a un diagnóstico médico, este puede afectar drásticamente sus emociones, sus actividades diarias y hasta su manera de ver las cosas.

Esa es la historia de una multitud de personas que diariamente acompañan a sus familiares en clínicas y centros de salud.

Para llevarles una Palabra de aliento y sembrar la esperanza en sus corazones, la UniSocial realiza constantemente distintas acciones sociales en hospitales de todo el país.

Una de estas labores tuvo lugar en el Hospital General Dr. Mauro Tapia Belaunzarán, en Cuautla, Morelos. Ahí, los voluntarios extendieron una mano a las personas que esperaban por actualizaciones médicas de sus seres queridos.

Además de repartirles alimentos y agua fresca, se les proporcionó el alimento espiritual, que es la Palabra de Dios. Después de atenderlos, se realizó una oración de fe, entregando a cada familiar en las manos de Jesús y pidiendo por su restauración.

¿Ya leíste? 46 % de los adultos desconocen que padecen hipertensión

Familiares de pacientes del Hospital General Dr. Maximiliano Ruiz, en Naucalpan, también fueron atendidos. Durante la acción solidaria se realizó una oración para pedir la intervención divina en la vida de los asistentes. Asimismo, se entregaron platillos de comida, jugos, café y pan. También Biblias y libros con enseñanzas sobre la vida con Dios.

En el encuentro, personas en situación de calle que se encontraban en los alrededores también fueron socorridas.

Por último, la Palabra de salvación llegó al Hospital General Vicente Villada situado en Cuautitlán de Romero Rubio, que fue el escenario de encuentro entre voluntarios y familiares de personas con problemas de salud. Tras una larga espera por noticias, recibieron refrigerios como arroz con leche, atole de avena, café y pan. Asimismo, se realizó una oración y aprendieron que para Dios no hay nada imposible.

Un granito de arena hace la diferencia

Si te gustaría ayudar a la UniSocial, puedes realizar tu donativo en especie (artículos de higiene personal, ropa y calzado) en los centros de acopio ubicados en todas las Universal del país. O si lo prefieres, realiza tu donativo en línea.

Medita en: Un día tendrá que tomar esta decisión…

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/familiares-de-enfermos-reciben-a-la-unisocial/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.