Familia británica afirma vivir en una casa embrujada

Familia británica afirma vivir en una casa embrujada

Por Social Media

Qué tienen que ver los espíritus malignos y cómo puedes liberarte de ellos

Una familia que habita en el condado de Devon, Reino Unido, afirma estar siendo víctima de una presencia sobrenatural en su casa. Naomi Hudson Reed, de 38 años, le contó al periódico británico The Mirror que desde que se mudó a su casa, desde hace dos años siente una presencia sobrenatural en el lugar.

Sonido de puertas golpeando, pasos en el piso de arriba y, después de tener el primer hijo, gritos y ruidos extraños provenientes del monitor electrónico de los niños mientras aún dormían.

Pero el peor susto, según ella, fue ver el rostro de un hombre en una foto sacada en la cocina. «Antes me sentía incómoda en casa, estaba convencida de que había fantasmas, pero ver un rostro tan claramente es otra cosa. Estaba aterrada», le contó a la prensa.

Su marido, el agente inmobiliario Gary, de 46 años, también vio el rostro en la imagen y escucha los mismos ruidos en la residencia. Ninguno de los dos logra explicar la situación de manera lógica.

Acción demoniaca

Al respecto del tema, el obispo Edir Macedo explica que los demonios son espíritus que necesitan cuerpos, una materia para expresarse. «En la historia de la humanidad, satanás siempre encontró una manera para conseguir entrar en el cuerpo del hombre y usarlo como le conviene. Perturban, destruyen o se apoderan de las personas, causando el mayor daño posible, ya que son mensajeros de satanás», dijo.

El obispo también enseña que existen algunas señales que caracterizan la acción directa o indirecta de la acción de esos espíritus en la vida de alguien. «Al «descansar» en los cuerpos de las personas, los espíritus demoniacos los contaminan, haciendo que el sufrimiento se apodere de ellas. Durante los años de mi ministerio, he notado que los síntomas siempre son los mismos: ven sombras, escuchan voces, sucesos paranormales a su alrededor son algunos de ellos», agrega.

Venciendo al enemigo

Con estas y otras trampas, el mal intenta dominar, atrapar y subyugar al ser humano. Pero este, por menor que sea, si cree en el Señor Jesús, puede todas las cosas. Los demonios, a su vez, por mayores que sean, no pueden nada en contra de quien tiene a Dios como Padre.

«Dios permite la acción de los demonios, pero le enseña al hombre a luchar y ser un vencedor sobre ellos. Si hay operación de los demonios, también hay una fe, concedida por el Señor, Él nos proveyó de armaduras (lea Efesios 6:10-17) para luchar», alerta el obispo.

Si presentas algunos de los siguientes síntomas:

  • Insomnio
  • Visión de sombras y escuchas voces
  • Rostro desfigurado
  • Voz irreconocible
  • Agresividad
  • Inquietud inusual
  • Cuerpo contorsionado
  • Mirada perdida
  • Sucesos paranormales a tu alrededor
  • Tendencias suicidas

Entonces, participa en la Sesión de Descarga Espiritual, que se lleva a cabo todos los viernes, a las 7 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y 7 p. m., en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. También puedes recibir ayuda en la Universal más cercana a tu domicilio.

  • vicio
    «Mi negocio decayó por los vicios de mi marido»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/familia-britanica-afirma-vivir-en-una-casa-embrujada/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.