¡Faltan pocos días para la Caminata del Amor!

¡Faltan pocos días para la Caminata del Amor!

Por Departamento Web 2

Participe en este gran evento que promueve el diálogo en su relación

Faltan pocos días para la Caminata del Amor, el evento que promueve el diálogo y el autoconocimiento en la relación. Las parejas y también los solteros tendrán la “excusa” perfecta para conversar y conocer al cónyuge/pretendiente y podrán vestir la misma camiseta —y no solo de forma literal, sino porque se van a empeñar en reforzar valores importantes para establecer una relación saludable.

El evento se llevará a cabo el sábado 2 de noviembre en México. En la Ciudad de México, este acontecimiento se realizará en el bosque de Chapultepec en la segunda sección, paseo de los compositores. Frente a la feria.
Los esperamos a las 9:30 a. m. para empezar juntos a las 10 a. m.

DIÁLOGO

La Palabra de Dios refuerza que la complicidad de la pareja empieza por la promesa y el deseo común, como está descrito en el libro de Amos 3:3: “¿Andarán dos juntos, si no estuvieren de acuerdo?”.

Sin embargo, en la época actual, cuando orientadores amorosos y consejeros virtuales dan consejos sobre la vida amorosa, la fórmula básica para tener una relación exitosa, que es el diálogo, suele ser subestimada.

De acuerdo con una encuesta del portal del periódico británico Independet, el 75% de las parejas dijeron que les gustaría tener más conversaciones francas con las parejas. La mayoría (60%) afirmó que tiene dificultades para iniciar un diálogo, mientras el 15% dijo que invertía más tiempo en saber de la vida de las celebridades, por medio de las redes sociales, que priorizar la conversación sana entre la pareja.

DE MANOS TOMADAS

No es en vano que miles de personas en todo el mundo han participado en la Caminata del Amor. Ellas entienden que los problemas pueden ser resueltos con conversaciones honestas, sin que ambos estén con celulares en mano, preocupándose porque “olvidaron los frijoles en la lumbre” o tomando el tiempo en el reloj.

Por lo tanto, tanto los casados como los solteros son bienvenidos al evento. Para adquirir el kit, pregunte en la Universal más cercana a su domicilio.

  • tus finanzas
    Cultura del ahorro

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/faltan-pocos-dias-para-la-caminata-del-amor/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.